Tendencias:

Cerveza

Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl

75cl

7,58€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Brouwerij Het Anker
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 10%
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Strong Ale
País: Bélgica
Brouwerij Het Anker nos ofrece esta Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl , una cerveza strong ale de fermentación alta y originaria de Bélgica que cuenta con una graduación alcohólica de 10º. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl con 4 puntos de 5.

Elaboración de Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl

Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: Se percibe un cautivante color rojo, en el cual también se pueden apreciar unos tonos rubí con rasgos oscuros, pero delicados.
  • Aroma: Ofrece un peculiar y único aroma a barril de roble, que va en armoniosamente en conjunto con el perfume que crean la malta, el caramelo y los frutos secos.
  • Cuerpo / Sabor: Posee un gusto dulce a pasas, frutos secos, malta y caramelo que, a su vez, va acompañado de suaves notas azucaradas que enmascaran el sabor a alcohol que porta dicha cerveza.

CERVECERÍA: Brouwerij Het Anker.

PAÍS: Bélgica.

TIPO DE FERMENTACIÓN: De alta fermentación.

TIPO DE CERVEZA: Strong Ale.

ABV: 11%

Ver más

Opiniones de Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl:Puntuar Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl:

4 /5

Nombre: Carolus Cuvee Van De Keizer Azul
Origen: Bélgica Tipo: Ale Color: Rojo rubí Graduación: 11º
De origen belga, de alta fermentación y de graduación alcohólica 11º, se trata de una oscura y excepcional Strong Ale 100% natural, sin conservantes, sin adyuvantes y sin productos químicos
El sabor en boca es dulce, con gusto a caramelo, malta, pasas y frutos secos con suaves notas azucaradas que terminan por enmascarar el alcohol que porta dicha cerveza
En cuanto a su aroma, percibiremos en nariz ese peculiar olor a barril de roble junto al perfume que rezuman los ingredientes (malta, frutos secos y caramelo) con los que fue elaborada esta magna obra
Compleja como la vida misma, es considerada por los expertos como una de las mejores cervezas del mundo.
Ver más
,

4 /5

De origen belga, de alta fermentación y de graduación alcohólica 11º, se trata de una oscura y excepcional Strong Ale 100% natural, sin conservantes, sin adyuvantes y sin productos químicos. El sabor en boca es dulce, con gusto a caramelo, malta, pasas y frutos secos con suaves notas azucaradas que terminan por enmascarar el alcohol que porta dicha cerveza. En cuanto a su aroma, percibiremos en nariz ese peculiar olor a barril de roble junto al perfume que rezuman los ingredientes (malta, frutos secos y caramelo) con los que fue elaborada esta magna obra.
Ver más
,

Cerveza Carolus Cuvee Van de Keizer Azul 75cl

Otros productos de la misma marca