Tendencias:

Cerveza

Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl

75cl

6,98€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 11%
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Strong Ale
País: Bélgica
Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl , una cerveza originaria de Bélgica y elaborada mediante una fermentación alta que tiene una graduación de 11º. 4 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Drinks&Co han dado a Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl.

Elaboración de Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl

Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: De color dorado brillante.
  • Aroma: Se percibe en nariz ese peculiar olor a barril de roble junto al perfume que rezuman los ingredientes, lúpulo, hierbas, especias y frutas cítricas.
  • Cuerpo / Sabor: El sabor en boca es refrescante y picante, con gusto a caramelo y frutos cítricos con suaves notas azucaradas que terminan por enmascarar el alcohol que porta dicha cerveza.

CERVECERÍA: Het Anker.

PAÍS: Bélgica.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Esta cerveza belga se elabora a través de la cocción del lúpulo con tres tipos diferentes de hierbas, la fermentación se realiza durante varios días. La fermentación es alta, dado que se realiza a temperaturas mucho más elevadas en las que actúa la levadura.

TIPO DE CERVEZA: Cerveza tipo Ale.

ABV: 10%

Ver más

Opiniones de Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl:Puntuar Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl:

4 /5

Vista La cerveza tiene un color amarillo turbio
Nariz Boca Contiene muchas variedades de malta y tres hierbas distintas añadidas durante el proceso de elaboración de la cerveza
Sabor equilibrado
Ver más
,

4 /5

 Cerveza Carolus Cuvee Van De Keizer Roja, una rica cerveza que se elabora cada año durante el período de Pascua. Contiene varios tipos de malta y hierbas aromaticas. Es de color rubio dorado, es de alta concentración de alcohol de 10%, un equilibrado de sabor, hacen de esta cerveza en una fuente de vitalidad y fuerza, que será de interés para el catador de cerveza exigentes.
Ver más
,

Cerveza Carolus Cuvee Van de Keizer Roja 75cl