Tendencias:

Cerveza

Cerveza la Sagra Blanca de Trigo

Volumen 330ml

2,35€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Sagra
Volumen: 33cl
Tipo De Cerveza: De Trigo (Weißbier)
País: España
Cerveza la Sagra Blanca de Trigo de la cervecera Sagra: una cerveza de trigo (weißbier) producida en España. 4 puntos sobre 5 es la valoración media de Cerveza la Sagra Blanca de Trigo de acuerdo con los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Cerveza la Sagra Blanca de Trigo

Cerveza la Sagra Blanca de Trigo

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: Color pálido y turbio, propio de las cervezas de trigo.
  • Aroma: Una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, es el resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades. Aroma afrutado y especiado debido a la incorporación de piel de naranja y semillas de cilantro.
  • Cuerpo / Sabor: Sabores de piel de naranja y cilantro.

CERVECERÍA: La Sagra.

PAÍS: España.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Es una cerveza peculiar, ya que está todo el cereal malteado (tanto la cebada como el trigo, pareciéndose en esto a las Weissbier alemanas, a falta de saber el porcentaje de cada), pero usa cilantro y cáscara de naranja (pareciéndose en esto a las Wit belgas).

TIPO DE CERVEZA: Belgium white.

ABV: 5,2%

Ver más

Opiniones de Cerveza la Sagra Blanca de Trigo

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Cerveza la Sagra Blanca de Trigo:Puntuar Cerveza la Sagra Blanca de Trigo:

4 /5

Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo El secreto de cerveza LA SAGRA radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano.Una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, es el resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y de Alemania.Estilo Cervecero: BELGIAN WHITE. Alc. 5,2 % Vol.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,