Tendencias:

Cerveza

Er Boquerón

Volumen 330ml

2,90€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Mediterránea es una empresa joven que está convencida de que el uso de Agua de Mar en la elaboración de alimentos y bebidas y en la conservación de alimentos frescos es el futuro. De hecho, esta es una tendencia que se está abriendo paso en los hogares de la gente y los negocios de los profesionales. El objetivo de la compañía es poner al alcance de todos el disfrute de los sabores originales, del verdadero sabor de las cosas. Para ello se valen del Agua de Mar y el rechazo a los aditivos, la sal común y los agregados artificiales.

¿Quieres sorprender a tus invitados con algo que no todos han probado? ¿Qué opinas de la única cerveza del mundo entero elaborada con Agua de Mar? Er Boquerón es una cerveza artesanal elaborada de acuerdo a la Ley de Pureza alemana del año 1516. De esta unión innovadora y que apuesta al futuro nace una cerveza perfecta, natural. Una cerveza sin filtrado, pasteurizado ni añadido de gas.

Atrévete a buscar la bebida de tu mesa allí donde tantos aventureros buscaron cumplir sus sueños, el mar. Esta cerveza, sometida a una doble fermentación, es realmente deliciosa. Rubia y fresca. Sus aromas son los del mar (yodo y minerales) y los de las frutas (melocotón y naranja). Su sabor fresco y frutal con notas minerales y su punto amargo te hará sentir que surcas los mares en un viaje lleno de emociones.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Er Boquerón
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 8%
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Artesanal
País: España

Elaboración de Er Boquerón

Er Boquerón

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: color miel, algo turbia y buen nivel carbónico.
  • Aroma: mineral, yodo, aromas dulces y afrutados (naranja, melocotón).
  • Cuerpo / Sabor: dulce y fresca, frutal, notas minerales y yodadas, final con un punto amargo, persistente, agradable.

CERVECERÍA: Er Boquerón

PAÍS: España

TIPO DE FERMENTACIÓN: Warm fermenting

TIPO DE CERVEZA: Craft

ABV: 8%

ELABORACIÓN: La cerveza se elabora sin ningún aditivo, siguiendo la ley de pureza alemana de 1516, sin filtrar y sin pasteurizar, deforma totalmente artesanal, lo cual garantiza la incomparable calidad del producto. En su elaboración sólo se emplea: agua, maltas, lúpulos, levadura de alta fermentación, romero y miel de romero.

PREMIOS: En 2012, obtiene en Bruselas una estrella de oro como una de las mejores cervezas artesanales del mundo.

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

4ºC

Premios

2014: ITQi - Superior Taste Award

Opiniones de Er Boquerón

3.9

10 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    8
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Er Boquerón:Puntuar Er Boquerón: