Tendencias:

Cerveza

Franziskaner Weissbier Barril 6L

6L

32,50€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Spaten-Franziskaner
Volumen: 600cl
Vol. De Alcohol: 5%
Tipo De Cerveza: De Trigo (Weißbier)
País: Alemania
Spaten-Franziskaner es el productor de esta Franziskaner Weissbier Barril 6L , una cerveza de trigo (weißbier) proveniente de Alemania que cuenta con una graduación alcohólica de 5º. Los usuarios de Drinks&Co otorgan a Franziskaner Weissbier Barril 6L 4 puntos de 5.

Elaboración de Franziskaner Weissbier Barril 6L

Franziskaner Weissbier Barril 6L

NOTA DE CATA:

  • Color: Franziskaner Weissbier Barril 6L es una cerveza de color anaranjado
  • Nariz: tiene notas una sensación de cítricos y toma presencia el aroma del plátano.
  • Boca: su sabor es inconfundible

COMPOSICIÓN: cerveza de alta fermentación. Elaborada con ingredientes de agua, malta de trigo, malta de cebada, lúpulo y levadura de alta fermentación.

ELABORADOR: Franziskaner

GRADO ALCOHÓLICO:

Ver más

La Marca

Spaten-Franziskaner

Spaten-Franziskaner

Con una historia que empieza en 1894, esta empresa alemana lleva más de un siglo dedicada a la fabricación de cerveza, y tiene su sede situada en Múnich (Baviera). Es propiedad de Spaten-Löwenbräu-Gruppe, que forma parte de la empresa belga Anheuser-Busch InBev. Sus productos son cervezas de las marcas Spaten y Franziskaner, dos de las cervezas con mayor reputación del mundo.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Franziskaner Weissbier Barril 6L

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Franziskaner Weissbier Barril 6L:Puntuar Franziskaner Weissbier Barril 6L:

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Fûtfranziskaner Weissbier 6L posee un color anaranjado con tintes dorados complementado por un tono de transparencia nublado que aparenta darle llenura al vaso y una espuma blanca abundante y sedosa que le da a la cerveza una apariencia de sensualidad. El sabor complementa los aromas, con presencia de notas cítricas, caramelo, bananas suaves, clavo y otras especies.
- Olor: Posee un cuerpo ligero, balanceado y una textura que ciertamente es un deleite en los labios. Como buena hefeweizen, es muy perfumada, ofreciendo un abanico de aromas a bananas, nueces, flores, y especies aromáticas.
- Sabor: El paladar final es semi seco, el cual adquiere vida con una sensación final ligeramente punzante en la lengua , producto de una generosa carbonación y la presencia de una siempre inquieta levadura. En definitiva una clásica alemana, una referencia en su estilo y una apetecida opción cervecera para todo momento.

ABV: 5% Vol.
TIPO DE CERVEZA: Lager
Ver más
,

Franziskaner Weissbier Barrel 6L

Otros productos de la misma bodega