Tendencias:

Cerveza

Gruit Inferno

330ml

2,88€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Gruit Inferno es una cerveza belga, elaborada en la ciudad de Gante, de color dorado, cristalina y con una alta carbonatación, lo que le proporciona una gran cantidad de espuma. Se trata de una cerveza muy aromática y expresiva, con toques de canela, regaliz y bizcocho, además de una sutil nota cítrica.

De excelente complejidad, al paladar tiene cuerpo, y al primer sorbo nos recuerda a fruta caramelizada, presentando una gran robustez y estructura con una final largo y lleno de sabor. Ideal para maridar con platos de larga cocción, tales como estofados o guisos. Una cerveza creada para recuperar sabores tradicionales en el marco de una presentación nueva, moderna y elegante.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Gruit Projects
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 9%
Tipo De Cerveza: Ale
País: Bélgica

Elaboración de Gruit Inferno

Gruit Inferno

NOTA DE CATA:

  • Vista: Gruit Inferno es una fascinante cerveza de color amarillo oro, cristalina, con gran carbonatación que le proporciona una gran cantidad de espuma, que al agitar la copa retorna con facilidad.
  • Nariz: Esta cerveza es realmente fragante y expresiva. Sorprenden, con su apariencia, los aromas de canela, regaliz y bizcocho, junto a una leve nota de fruta cítrica. La complejidad en su aroma es excelente.
  • Boca: Podemos observar que su entrada en boca tiene mucho cuerpo. En su paso por boca, deja una sensación intensa de fruta caramelizada. Es una cerveza firme y estructurada con un final de boca largo y sabroso.

BODEGA: Gruut Gentse Stadsbrouwerij

Ver más

Opiniones de Gruit Inferno

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gruit Inferno:Puntuar Gruit Inferno:

4/5

Gruut Inferno Es una cerveza fuerte con sabores intensos que no vas a encontrar fácilmente en otra cerveza. El sabor único se deben a la utilización de gruut en lugar de esta hop es una mezcla de hierbas
Ver más,

Gruut Inferno

4 /5

NOTA DE CATA:
- Aspecto: Gruut Inferno posee un color amarillo dorado con la cabeza blanca muy duradera.
- Aroma: Moderado aroma de malta, lúpulo con un toque de cítricos.
- Cuerpo / Sabor: sabor a malta, fruta madura, ligeramente a cítrico con notas picantes.

TIPO DE CERVEZA: Belgian Strong Ale.
ABV: 8,5% Vol.
Ver más
,

4 /5

Ver más
,

Buenísima