Tendencias:

Cerveza

Guinness Draught

330ml

2,40€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Guinness es una compañía emblemática en la producción de cervezas de calidad y la Guinness Draught es, sin duda, una de las más destacadas y conocidas en mercados internacionales. Es una cerveza negra de granos de cebada que se elabora a través del método floating widget (producción directamente en la lata).

Su color oscuro contrasta con el collar pálido y cremoso de espuma que se forma al servirla. La Guinness Draught tiene un inigualable riqueza de sabores, entre los que se destacan los toques de café o achocolatados. Muchos la han comparado con un exquisito café irlandés, compacto y espumoso.

La Guinness Draught es ideal para quienes valoran una cerveza cuidadosamente elaborada.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Guinness
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 4.1%
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Negra
País: Irlanda

Elaboración de Guinness Draught

Guinness Draught

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: La Guinness es de color ámbar oscuro, casi negra, con espuma abundante y espesa que dura bastante y tiñe la copa
  • Aroma: Tostado, muy intenso
  • Cuerpo/sabor: Espuma muy carnosa, sabor agradable y dulce, con poco amargor

TIPO DE FERMENTACIÓN: Alta fermentación

ABV: 4'1% Vol.

Ver más

La Marca

Guinness

Guinness

La historia de Guinness empieza con un sólo hombre, Arthur Guinness, pero no se reduce a un momento exacto de "eureka". La historia de Guinness es un relato de inspiración, dedicación, ingenuidad y de esfuerzo.

Más sobre la Marca

Opiniones de Guinness Draught

4.4

9 opiniones de clientes
  • 5
    5
  • 4
    3
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Guinness Draught:Puntuar Guinness Draught:

4.5/5

Una Guinness es la cerveza negra que suelo pedir cuando voy a un pub irlandés. Me encanta. He probado otras cervezas negras, pero siempre vuelvo a la Guinness. Suelen haber un par de botellas/latas en mi nevera.
¡Ah! Vale la pena seguir el consejo de @albertovino y servirla en 2 tiempos.
Si te gusta la cerveza negra, con su espuma cremosa, aromática, aterciopelada en boca... compra Guinness y no te arrepentirás.
Ver más,

Guinness Draught

5 /5

Que levante la mano el que diga que le gusta la cerveza y no le gusta Guinness! ¿Nadie? Entonces, ¿qué más hay que decir? :)
Ver más
,

draught

4.5 /5

tiene fama de ser la mejor cerveza negra del mundo,efectivamente lo es
Ver más
,

4.5 /5

He probado diversas cervezas negras, me gusta tomar de vez en cuando éste tipo de cerveza, cómo alternativa a las rubias, y debo decir que, cómo la Guiness ninguna. De gran robustez y riqueza variedad de sabores, destacaría el marcado aroma y sabor retronasal a café que emana de su cata. Esplendida. Servirla con al menos tres dedos de espuma...tremenda!
Ver más
,

Menudo cuerpo

Otros productos de la misma marca