Tendencias:

Bélgica

Gulden Draak 1.5L

1.5L

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Brouwerij Van Steenberge
Volumen: 150cl
Vol. De Alcohol: 10.5%
Tipo De Cerveza: Ale
País: Bélgica
Brouwerij Van Steenberge produce esta Gulden Draak 1.5L (20,50€), una cerveza ale de Bélgica que cuenta con un ABV de 10.5º. 4 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Drinks&Co han dado a Gulden Draak 1.5L.

Descripción de Gulden Draak 1.5L

Gulden Draak 1.5L

NOTA DE CATA:

  • Vista: Gulden Draak 1.5L es de color oscura, rojiza
  • Nariz: presenta una gama de aromas salvajes
  • Boca: fácil de beber gracias a su suavidad. Su segunda fermentación hace evolucionar su profundo sabor a lo largo de los años

ELABORADOR: Brasserie Van Steenberge

Ver más

Opiniones de Gulden Draak 1.5L

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gulden Draak 1.5L:Puntuar Gulden Draak 1.5L:

4 /5

Vista Gulden Draak es una cerveza Ale fuerte oscuro y denso, fermentada dos veces
Botella blanca que protege de la lúz
Espuma de color caramelo
Nariz Aromas salvajes, en los que dominan el de tueste de la malta
Boca Notas picantes al principio, buen equilibrio entre dulzura y sabor tostado
Alcohol bien integrado
Rico en boca con notas de chocolate, caramelo y alcohol, regusto amargo y largo.
Ver más
,

4 /5

Gulden Draak 1. 5L. Venta prohibida a menores de edad. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.
Ver más
,

4 /5

Cerveza especial belga, de color oscura, rojiza y de cremosa espuma, que presenta una gama de aromas salvajes. La Gulden Draak es una cerveza fácilmente reconocible debido a su botella blanca que guarda un líquido oscuro, denso y muy fuerte. A la vez se trata de una cerveza fácil de beber gracias a su suavidad. Su envase blanco ayuda a proteger el tesoro contra los efectos de la luz, algo que le permite mantener sus características durante muchos años. Su segunda fermentación hace evolucionar su profundo sabor a lo largo de los años. En las tradiciones nórdicas son los dragones quienes protegen los tesoros y los “belfort” fueron durante la época medieval en Flandes los lugares donde se guardaban los tesoros y fueros. No es de extrañar que en lo alto de la torre de la casa consistorial de Gante podamos encontrar un dragón dorado, símbolo de los fueros obtenidos durante la época medieval. Cuenta la leyenda que el rey noruego Sigrid Magnusson regaló esta exótica escultura al emperador de Constantinopla durante la cruzada del año 1111. Un siglo más tarde, el flamenco Balduino XI fue nombrado emperador de Constantinopla y trasladó la figura a su lugar de origen. En 1382 las gentes de Brujas y Gante se enfrentaron en una batalla por hacerse con la estatua. Le lugar en el que ahora se encuentra puede darnos una idea de quien ganó la contienda.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca