Tendencias:

Cerveza

John Smith's 50cl

50cl

1,22€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Gebraut Von
Volumen: 50cl
Vol. De Alcohol: 3.6%
País: Inglaterra
De la cervecera Gebraut Von nos llega John Smith's 50cl una cerveza procedente de Inglaterra que posee 3.6º de ABV. Los usuarios de Drinks&Co valoran a John Smith's 50cl con 4 puntos sobre 5.

Elaboración de John Smith's 50cl

John Smith's 50cl

Productor: Gebraut Von

Categoría: Cerveza

Ver más

Opiniones de John Smith's 50cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de John Smith's 50cl:Puntuar John Smith's 50cl:

4 /5

- NOTA DE CATA: Cuerpo de ligero a medio con color cobrizo y ni una sola burbuja, con ausencia total de carbonatación. Poco aroma y dulce con notas de malta. El sabor también es dulce, destacando la malta tostada y algo de café y caramelo, pero por muchos momentos se nota una sensación acuosa como carente de sabor, echándose mucho de menos el amargor del lúpulo. El final es ligeramente, muy ligeramente, amargo y un tanto artificial
- DETALLES DE ELABORACIÓN: John Smith's Extra Smooth es una cerveza inglesa de alta fermentación estilo bitter suave y muy fácil de beber. Entre sus ingredientes se encuentran malta de cebada, jarabe de glucosa, caramelo y lúpulo. Además, lleva gas nitrógeno, lo cual le proporciona una densa espuma. Pertenece a la cervecería John Smith's, cuyos orígenes se remontan a 1758, fecha de fundación de la cervecera Tadcaster Brewery, que John Smith adquirió en 1847 y a la que puso su nombre.
- GRADO ALCOHÓLICO: 3.6º
- TEMPERATURA DE SERVICIO: 5º a 8ºC
Ver más
,