Tendencias:

Cerveza

Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010

375ml

26,30€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Añada: 2010
Categoría:Cerveza
Productor: Leduc- Piedimonte
Volumen: 37.5cl
Vol. De Alcohol: 11%
País: Canadá
Leduc- Piedimonte es el elaborador de Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010 , una cerveza procedente de Canadá que posee un ABV de 11º. En Drinks&Co los usuarios han valorado a Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010 con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010

Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010

NOTA DE CATA:

  • Color: Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010 tiene un color ámbar dorado con una pantalla translúcida.
  • Aroma: Un acogedor agradable olor a cáscara de naranja, mandarina, limón verde y miel seguido por notas de vainilla picante.
  • Sabor: Una sensación en la boca aterciopelado y vivaz con el sabor complejo e intenso de conservas de cítricos y un final largo, sutil y refrescante.

PRODUCCIÓN: La Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010 se produce en el Domaine Leduc-Piedimonte, un cidery construida en un huerto de más de 3.000 árboles en Rougemont, Quebec. Con temperaturas de invierno que a veces puede caer tan bajo como -25 ° C, Quebec es la región ideal para la producción de manzanas de calidad para la fabricación de esta sidra de hielo fino. Para hacer sólo una botella de sidra de hielo 375ml, la cidery utiliza cuatro veces más manzanas que serían necesarios para hacer una botella de sidra seca de 750 ml.PAIS: Canadá

DETALLES DE ELABORACIÓN: Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010 se producen a partir de una variedad de 100% manzanas Cortland, cada tipo que proporciona su propio carácter único. Las manzanas Cortland se dejan madurar a lo largo y se cosechan durante los días más fríos del invierno para ser congelado y descongelado. Se someten a un proceso de fermentación lenta a baja temperatura que crean el ambiente perfecto para distintos sabores de la sidra de hielo a desarrollar. Por último, la sidra es envejecido en barricas de roble francés durante 36 meses.

ALCOHOL: 13%

Ver más

Opiniones de Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010:Puntuar Leduc Piedimonte Ice Cider 375ml 2010:

4 /5

- sidra de hielo es aplicable sólo a Quebec ya que depende de una abundante cosecha de manzanas de calidad y las temperaturas invernales que moje muy por debajo de cero (-25 grados C).
- Los aromas y sabores se transforman como las manzanas sobre-madurado y luego se concentra naturalmente por el frío. La fermentación de este mosto de oro, concentrada se hace lentamente a baja temperatura para permitir que los sabores sutiles a desarrollar.
- El resultado es un néctar dulce, complejo e intensamente afrutado, que cuenta con un perfecto equilibrio entre el azúcar, la acidez y el alcohol.
- Hecho de Spartan y Empire manzanas, la sidra de hielo Leduc-Piedimonte tiene una tonalidad de color pajizo dorado y aromas agradables de mandarina, cáscara de naranja y limón verde.
- En boca presenta sabores de conservas de pomelo rosa, con una sutil y refrescante amargo. sidra de hielo puede reemplazar maravillosamente bien un vino dulce para acompañar la comida o quesos.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca