Tendencias:

Italia

Moretti

330ml

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

En 1859, Luigi Moretti funda en Udine, ciudad que pertenecía al imperio Austro-húngaro, una de las cerveceras italianas con mayor prestigio a nivel internacional: Birra Moretti . Con el paso de los años, Moretti creció como la espuma de sus birras, hasta que, en 1996, Heineken toma las riendas de la pujante cervecera del país de la bota.

Según cuentan, en 1942, el Comendador Lao Menazzi Moretti observó a un peculiar anciano bigotón, que departía en la tradicional trattoria Bochetti de Tricésimo. Se le ocurrió que su imagen sería ideal para la cerveza y al indagar la posibilidad de una fotografía, el anciano aceptó gustosamente, pidiendo en compensación tan solo otra cerveza. Y es comprensible la solicitud del hombre del mostacho, ya que Birra Moretti es una cerveza agradable, bastante carbónica, de un dorado fascinante gracias a la alta calidad de su malta. Es una bebida sorprendentemente aromática, con notas de fruta seca de la malta y florales del lúpulo. Al gusto, se perciben toques de dulzura y suave amargor, y permanencia prolongada.

No importa dónde te encuentres, navegando por los canales de Venecia, disfrutando el arte renacentista florentino, o saboreando una pizza napolitana en la sala de tu casa, siempre vendrá bien al paladar una Birra Moretti helada, ¡Che gustosa!

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Birra Moretti
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 4.6%
Fermentación: Fermentación Baja
Tipo De Cerveza: Bitter
País: Italia

Descripción de Moretti

Moretti

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: La Moretti tiene color dorado pajizo.
  • Aroma: Malta y lúpulo con ligeras notas de miga de pan.
  • Cuerpo / Sabor: Medio liviano y ligeramente malteado.

CERVECERÍA: Birra Moretti . La "Fábrica de cerveza y hielo" de Luigi Moretti fue fundada hace más de un siglo en Udine, en la región de Friuli. Desde entonces ha crecido progresivamente y se exporta a más de 40 países de todo el mundo, incluyendo: Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Japón, En 2006, Birra Moretti fue la única marca italiana que obtuvo medallas de oro y plata en la Copa del Mundo de Cerveza, la competición internacional más importante del sector. Así mismo, ha sido galardonada varias veces en los Australian International Beer Awards. Esto lo ha logrado gracias a su alta calidad y búsqueda constante de la excelencia.

PAÍS: Italia

TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja. Moretti es una cerveza de calidad elaborada de forma tradicional, como resultado de un proceso de producción que ha permanecido casi inalterado desde 1859. En su elaboración se utilizan las mejores materias primas, así como una mezcla especial de lúpulo de alta calidad que le confiere un sabor y una fragancia únicos. En el vad de fermentación, la levadura se añade al mosto enfriado. Posteriormente, la cerveza se deja reposar y progresivamente va tomando un color más claro. Este proceso también le permite realzar su sabor amargo y darle un equilibrio perfecto.

TIPO DE CERVEZA: Lager, cerveza rubia.

ABV: 4,6%

Ver más

Opiniones de Moretti

4.3

10 opiniones de clientes
  • 5
    4
  • 4
    5
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Moretti:Puntuar Moretti:

4/5

Es un ajuste cerveza para cenar alegremente con amigos
Ver más,

Birra Moretti è perfetta per accompagnare la pizza

4.5 /5

Recomiendo esta cerveza realmente tiene un agradable sabor.
Ver más
,

Birra Moretti

5 /5

Ver más
,

Birra Moretti

4 /5

Birra Moretti es elaborada en Italia desde 1859, desde entonces la receta se ha mantenido casi sin cambios. En todo ese tiempo, la cerveza se ha convertido en la cerveza nacional de Italia. La relativamente baja
Ver más
,

Birra Moretti

Otros productos de la misma bodega