Tendencias:

Bélgica

Orval

Volumen 330ml

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Auténtica cerveza de monasterio, Orval se elabora siguiendo un metódico proceso de producción, que le ha hecho ganar una legión de seguidores en todo el mundo. Tanto es así que de manera frecuente tiendas, bares y demás lugares de distribución se quedan sin existencias. Asimismo, se trata de una de las pocas cervezas del mundo con la denominación Trapense (Trappist), que en 1985 les fueron reconocidas algunas propiedades particulares en cuanto a la calidad. Una gran cerveza belga fermentada con agua de manantial, malteado de la cebada de primavera, lúpulos aromáticos y azúcar de caramelo líquido. ¡Calidad, tradición y sabor!

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Brasserie D'Orval
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 6%
Fermentación: Fermentación Baja
Tipo De Cerveza: Trapista
País: Bélgica

Descripción de Orval

Orval

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: El color es dorado oscuro, casi ámbar y, al servirla, se cubre de una abundante espuma blanca y densa.
  • Aroma:El aroma es muy frutal, con predominancia de los cítricos, como el limón, y marcadas notas herbales y especiadas, muy atrayente.
  • Cuerpo/sabor: El sabor es muy frutal, con clara presencia de limón y naranja endulzados por notas azucaradas y un fondo de malta que armoniza el conjunto.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Alta

ABV: 6,2 % Vol.

Ver más

La Marca

Brasserie D'Orval

Brasserie D'Orval

Ubicada dentro de los confines de la Abadía, la cervecería Orval fue creado en 1931 para financiar los enormes trabajos de reconstrucción de Orval. Se ha contratado a trabajadores laicos desde el principio, incluyendo el maestro cervecero, Pappenheimer, que inventó la receta. La política comercial de la cerveza se adapta a los valores de la comunidad monástica. Los Ingresos por Regalías generadas a partir de la marca van destinados a obras de bienestar social y el mantenimiento de los edificios.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Orval

4.1

17 opiniones de clientes
  • 5
    5
  • 4
    10
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    0
Tu puntuación de Orval:Puntuar Orval:

5/5

La mejor cerveza del mundo
Ver más,

Orval

4.5 /5

La conocía de un viaje a Bélgica. Para mí la mejor cerveza trapense.
Ver más
,

4 /5

Orval es una famosa cerveza trapense mundo y que le debe. El gran sabor La cerveza es el mundo quería y por supuesto, también disponible de nosotros.
Ver más
,

5 /5

El Orval es, para mí, simplemente la mejor cerveza del mundo.
Ver más
,
Ver más