Tendencias:

Cerveza

Palm

330ml

1,52€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Palm
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 5.2%
Fermentación: Fermentación Baja
Tipo De Cerveza: Lager
País: Bélgica
Palm elabora Palm , una cerveza lager elaborada mediante una fermentación baja y producida en Bélgica que posee un ABV de 5.2º. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Palm con 4,3 puntos de 5.

Elaboración de Palm

Palm

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: Color ámbar.
  • Aroma: Aromas a caramelo y bombones, y hasta un toque de naranja.
  • Cuerpo/sabor: Afrutada y redonda, equilibrado sabor dulce y amargo.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Alta.

ABV: 5% Vol.

Ver más

La Marca

Palm

Palm

La historia de Palm Breweries se remonta a 1686, en ese tiempo director de Theodoor Cornet, finca de Castillo Diepensteyn, era el propietario de una posada frente a la iglesia en Steenhuffel. Él elabora cerveza y ginebra destilada ahí para sus huéspedes, también preparar una "cerveza Condes" más pesada para los Señores de Diepensteyn, Condes de Maldeghem-Steenhuffel. En 1747, Anne Cornet lo convirtió en un pequeño pueblo de primera fermentación cervecera, la venta de cerveza a los habitantes de la aldea. Ella dobló su cervecería Den Hoorn, muy probablemente después de la traducción holandesa de su apellido francés Cornet. Más tarde, la fábrica de cerveza pasó a manos de Jean-Baptiste De Mesmaecker, que también se convirtió en alcalde de Steenhuffel.

Más sobre la Marca

Opiniones de Palm

4.3

3 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Palm:Puntuar Palm:

4 /5

Estilo: Ale. Sabor: Redondo y afrutado. Color: Ámbar
Ver más
,

4 /5

En 1904, las escuelas cerveceras belgas organizaron una competición para mejorar la cerveza belga. El cometido era elaborar una cerveza más oscura con una graduación alcohólica del 5%. Los cerveceros brabanzones llamaron a esta cerveza "Special Belge" (belga especial) y pusieron a su marca el prefijo o subfijo de "Special" o "Ale". Muchas de estas marcas han desaparecido, pero Palm se convirtió en el claro líder del mercado. La Special Belge es de color ámbar y su graduación habitual es 5,2 %. Su elaboración se realiza por el método de infusión. Sus ingredientes más destacados son un agua de cocimiento rica en minerales y las maltas de color claro de cebada marítima. La cerveza es lupulizada ligeramente con un lúpulo aromático suave. Al añadirle "levaduras altas" se obtiene una cerveza afrutada y redonda con un equilibrado sabor amargo y dulce. Después de la primera fermentación se suavizan los sabores de "cerveza joven" durante el proceso de maduración y aparece su típica suavidad. Una vez que ha madurado, la cerveza es enfriada a 0 ºC formándose durante este proceso una turbidez que es eliminada de la cerveza mediante filtración.
Ver más
,

Palm 24

Otros productos de la misma marca