Tendencias:

Italia

Peroni Nastro Azzurro

Volumen 330ml
14,52€
Tienda: Topdrinks Entrega estimada: 48h - 4 dias
Este producto tiene un tiempo adicional de expedición de 24 horas. Otras opciones

Otras opciones de envío:

Envío urgente disponible

Podrás seleccionar el tipo de entrega en el proceso de compra.

Gastos de envío: 7,95€

Te gustará saber que…

La Blue Riband o Banda Azul, fue un concurso organizado en 1860 por las navieras del mundo, y que premiaba al barco que atravesara el Atlántico en el menor tiempo posible. El trasatlántico italiano Rex, gana el preciado galardón en agosto de 1933, tardando 4 días y 13 horas en sentido oeste. Nastro Azzurro, en italiano "banda azul, es la cerveza premium pilsener más representativa de Italia y al igual que el buque Rex, atraviesa los mares del mundo conquistando nuevos mercados y los más exigentes paladares.

La sociedad Birra Peroni inicia en 1846, cuando Francisco Peroni, integrante de una familia productora de pasta, decide fundar una fábrica en Vigevano. La cerveza Peroni Nastro Azzurro , producida en Roma desde 1960 por Birra Peroni, es una bebida con sabores cítricos y de lúpulo, de un amarillo intenso. En boca, se percibe ligera, con un toque de malta y finaliza amarga con toques picantes. La agricultura italiana, privilegia a la Peroni con una variedad de maiz de calidad excepcional, sin alteraciones genéticas, imprimiendo un sello de calidad y excelencia.

La Peroni Nastro Azzurro , es la cerveza italiana con mayor demanda en el mundo. Sírvela fría, y degusta la "dolce vita" en una amena tarde con tus personas más allegadas.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Birra Peroni Industriale
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 5.1%
Fermentación: Fermentación Baja
Tipo De Cerveza: Lager
País: Italia

Description of Peroni Nastro Azzurro

Peroni Nastro Azzurro

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: Peroni Nastro Azzurro tiene color dorado claro.
  • Aroma: Limón, pan de levadura y malta fresca recién horneada.
  • Cuerpo / Sabor: Ligero, suave y seco. Presenta un delicado equilibrio de amargor, cítricos y notas aromáticas especiadas que brindan un final rápido y limpio.

CERVECERÍA: Peroni. En 1846, Francesco Peroni fundó la primera cervecería Peroni en Vigevano (región de Lombardía). En 1864, la demanda era tan alta que Giovanni (hijo de Francesco), construyó una segunda cervecería en Roma. En los años 50, Birra Peroni comenzó su fenomenal crecimiento y en el año 2000 se convirtió en una de las cervezas más queridas con el eslogan "C'è più gusto a essere Italiani". Es la cerveza italiana más vendida en todo el mundo, se exporta a otros continentes y tiene presencia en más de 75 países. En Italia se vende sin la palabra "Peroni" en su etiqueta, mientras que en el resto del mundo se vende como "Peroni Nastro Azzurro ".

PAÍS: Italia

TIPO DE FERMENTACIÓN: En su elaboración no se diferencia de la receta original (maíz y lúpulo noble). El maíz proviene exclusivamente de la agricultura italiana y no presenta modificaciones genéticas. Sin embargo, una de las diferencias significativas está en que su proceso se detiene en el grado primitivo de fermentación y la cerveza no se filtra. Como resultado se obtiene una cerveza fresca y lupulada con aromas intensos.

TIPO DE CERVEZA: Lager

ABV: 5,1%

Ver más

Cómo servir

La Marca

Birra Peroni Industriale

Birra Peroni Industriale

Fundada en 1864 bajo el nombre de bajo el apellido fundador en la ciudad de Vigevan, Peroni fue trasladada a Roma por Giovanni Peroni en 1864, seis años antes de Roma convirtiéndose en la capital italiana en 1870. Desde entonces y hasta principios del siglo XX fue una de las compañías cerveceras más prominentes de la italia unificada. A partir de 1990 empezó su expansión internacional y ya en 2003 el gigante cervecero londinense SABMiller la compró, convirtiéndola en una de las pocas marcas internacionales en su cartera.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Peroni Nastro Azzurro

3.9

13 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    12
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Peroni Nastro Azzurro:Puntuar Peroni Nastro Azzurro:

3.5/5

Excelente cerveza
Ver más,

Peroni Nastro Azzurro

4 /5

Peroni es una lager italiano con un sabor muy suave. Ese sabor se debe en parte a la utilización de agua de fuentes naturales. Una deliciosa cerveza de como un emperador romano a Geni
Ver más
,

3.5 /5

No es la mejor de las Peroni, pero indiscutiblemente es una buenísima elección para tener varias en elrefrigerador y tomar a cualquier hora. De color amarillo clarísimo, es una rubia, suave, con un muy ligero amargor que se deja beber muy bien.
Ver más
,

Maestro Peroni

4 /5

Peroni es una lager italiano con un sabor muy suave. Ese sabor se debe en parte a la utilización de agua de fuentes naturales. Una deliciosa cerveza que gustan de un emperador romano de geni
Ver más
,
Ver más