Tendencias:

Cerveza

Sapporo

330ml

1,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Sapporo
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 5%
Fermentación: Fermentación Baja
Tipo De Cerveza: Lager
País: Japón
Sapporo es el productor de Sapporo , una cerveza de Japón y elaborada mediante fermentación baja que cuenta con un ABV de 5º. 4,5 puntos sobre 5 es la valoración media de Sapporo de acuerdo con los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Sapporo

Sapporo

NOTA DE CATA DE Sapporo:

  • Aspecto: dorado pálido, mucho más clara de lo que aparenta en la foto, una espuma blanca generosa, aunque no excesivamente persistente, y una carbonatación fina, abundante y muy refrescante.
  • Aroma: aromas a cereales, a malta, a hierbas y a lúpulo.
  • Cuerpo / Sabor: sabores a cereales, a malta, a hierbas, lúpulo, un toque a miel y a manzana.

CERVECERÍA: Sapporo.

PAÍS: Japón.

ELABORACIÓN: fabricada con el proceso tradicional, es la cerveza preferida en japón. Cerveza japonesa, elaborada a partir de lúpulo, água mineral y levadura. Además de ingredientes seleccionados cuidadosamente para darle la mejor calidad a este producto.

TIPO DE CERVEZA: Lager.

ABV: 5%

Ver más

Opiniones de Sapporo

4.5

5 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Sapporo:Puntuar Sapporo:

4 /5

#VALUE!
Ver más
,

4 /5

Sapporo Premium es una cerveza con un sabor fino y acabado de boca limpia. La cerveza perfecta adecuado para todas las comidas, y todas las ocasiones. . Venta prohibida a menores de edad. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.
Ver más
,

4 /5

- En 1869, el nuevo gobierno Meiji se dedicó a desarrollar Hokkaido, estableciendo un Kaitakushi (el gobierno nacional Comisión de Desarrollo de Hokkaido).
- A partir de entonces, durante más de una década hasta que fue abolida el puesto, muchas empresas se han desarrollado en esta isla del norte de Japón. Una de ellas fue la elaboración de cerveza.
- En junio de 1876, Seibei Nakagawa, que había regresado recientemente de Alemania, donde estudió el arte de la fabricación de la cerveza, fue elegido como maestro cervecero para supervisar la construcción de una fábrica de cerveza. Aquel mes de septiembre, la fábrica de cerveza Kaitakushi se completó.
- Al año siguiente, Sapporo Lager nació, exhibiendo ostensiblemente símbolo de los pioneros, la Estrella del Norte.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca