Tendencias:

Cerveza

Super Bock Stout

330ml

22,36€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

En el año 1890 se fundó en Porto la Companhia União Fabril Portuense das Fábricas de Cerveja e Bebidas Refrigerantes (CUFP) con fábricas en Calle do Melo y Calle de la Piedad. Mucho tiempo después, en 1927, la Companhia solicitó el registro de la marca Super Bock que se le otorgó en noviembre de ese mismo año. A lo largo de los años siguientes, la cerveza Super Bock continuó su crecimiento y expansión en los mercados locales e internacionales.

Ya posicionada como la marca de cerveza líder en Portugal, Super Bock lanzó, en 2003, la Super Bock Stout.

Es esta cerveza justamente, la Super Bock Stout, la cerveza que nos agradecerás haber probado. Saber que este es un producto de Super Bock te garantiza la calidad del mismo, no por nada esta compañía se ha mantenido como marca líder del mercado por más de un siglo, logrando clientes satisfechos y fieles a su marca.

No queremos distraerte más. Dejemos que la cerveza hable por sí misma. Confía en su color oscuro y en su espuma cremosa y persistente. Escucha atento lo que la malta de cebada tiene para decirte al respecto de qué es una buena cerveza. Disfruta de estar en un mundo en el que el balance perfecto entre lo amargo y lo dulce es posible y está al alcance de tu mano.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Unicer Bebidas
Volumen: 33cl
Tipo De Cerveza: Stout

Elaboración de Super Bock Stout

Super Bock Stout

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: es de color oscuro opaco, con espuma abundante y de tono arena.
  • Aroma: en nariz con aroma a caramelo y mezcla de toques frutales y tostados.
  • Cuerpo / Sabor: en boca es dulce y afrutado, con sabores suaves a malta tostada y notas de chocolate y café. De buen cuerpo y equilibrada entre dulzura y amargura. Final dulce con toques de lúpulo.

CERVECERÍA: Unicer Bebidas de Portugal. En 2017 su nombre cambió a Super Bock Group, gracias al éxito de su cerveza Super Bock. Ha dedicado su trabajo a la producción de cervezas y aguas embotelladas. También cuenta con participación en alianzas con líneas de vino, sidras y refrescos, así como en la producción de malta. Su cerveza Super Bock Stout tuvo su lanzamiento al mercado en 2003 y se ha diferenciado de otras cervezas por sus sabores y aromas distintivos, menos tostados que los tradicionales en las cervezas negras, con un equilibrio armonioso entre la amargura y dulzura. En su proceso de producción realizan la combinación de diferentes maltas, como son la pálida, de caramelo y de chocolate. Es rica en extractos, obteniendo un toque afrutado con sutiles tostados.PAÍS: Portugal.

TIPO DE FERMENTACIÓN: baja con un periodo de 4 a 6 días a temperaturas que están entre los 6 y 10°C.TIPO DE CERVEZA: cerveza negra.

ABV: 5.0%

Ver más

Opiniones de Super Bock Stout

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Super Bock Stout:Puntuar Super Bock Stout:

4 /5

Vista La cerveza tiene un color negro, presenta una densa y cremosa espuma
Nariz Aroma a malta tostada, caramelo, chocolate, afrutado
Boca Sabor intenso, al igual que su aroma a maltas tostadas, chocolate, afrutado, suaves notas de café
Final a lúpulo y dulce.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca