Tendencias:

Champagne

6 X Tanneux Mahy Fut de Chene

75cl

183,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Tanneux Mahy
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tanneux Mahy ha creado este 6 X Tanneux Mahy Fut de Chene , un vino espumoso con DO Champagne y con una graduación alcohólica de 12º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de 6 X Tanneux Mahy Fut de Chene

6 X Tanneux Mahy Fut de Chene

Productor: Tanneux Mahy

D.O.: Champagne

Ver más

Opiniones de 6 X Tanneux Mahy Fut de Chene

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de 6 X Tanneux Mahy Fut de Chene:Puntuar 6 X Tanneux Mahy Fut de Chene:

4 /5

6 botellas de Champagne Fut de Chene Tanneux Mahy
Champagne Fut de Chene Tanneux Mahy
la historia
La historia de Champagne Tanneux-Mahy es ante todo una historia de la humanidad, cada uno de los cuales contribuye con su explotación de las canteras. De padre a hijo, nuestro placer es compartir conocimientos entre los amantes de champán.

Maurice Tanneux, el primero de la familia para recoger sus uvas, convertirlo en champán y cosechar los beneficios para un cliente en particular.

Tanneux André y su esposa Micheline Mahy ocupan la finca. Juntos crean el champán Tanneux-Mahy, aumentar el área de recolección y en entornos duros, que participan en la creación de una cooperativa Mardeuil.

Se muestra con el ejemplo de los viñedos de Champagne Tanneux-Mahy, obtener el máximo hermoso viñedo jardín se graduó en 1953, 1954, 1955, y se clasifican destacado en 1956.
el vino
Compuesto de uva Chardonnay (70%), Meunier (7%), Pinot Noir (23%).

montaje equilibrado de las tres variedades tradicionales de Champagne uva. Una parte del mosto se fermenta en barricas (pieza 200 litros) y una parte en foudre 1500 litros. La vida en la foudre Cuvée durante unos meses. De 18 a 24 meses para permanecer en levaduras y 3 meses de descanso después del degüelle. Las botellas producidas por este Cuvée son 3. 000. Dosificación 9 gr.
nota de cata
Este cava se elabora exclusivamente con vinos fermentados "" en barricas sin fermentación maloláctica, que agudiza la frescura y sabores de vainilla y tostado.

La nariz es elegante, con bellos aromas.

Por último, en la boca es fresco, amplio y complejo después de unos momentos se perciben de forma muy discreta notas de madera.
Sugerencias:
Perfecto con ostras.

También es bueno para tratar una pechuga de pato.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega