Tendencias:

Champagne

Ayala Blanc de Blancs 2013

75cl

B+D17Bettane & Desseauve

Ayala Blanc de Blancs 2014

49,21€
49,21€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Ayala Blanc de Blancs 2014

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Ayala
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
De bodegas Ayala nos llega Ayala Blanc de Blancs 2013 , un vino espumoso Champagne a base de racimos de chardonnay de 2013 y posee un grado alcohólico de 12º. Platos con pescado blanco y marisco son ideales para acompañar Ayala Blanc de Blancs 2013. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Ayala Blanc de Blancs 2013

Ayala Blanc de Blancs 2013 (Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color amarillo pajizo brillante con burbuja.
  • Nariz: Aroma intenso, balanceado con notas de frutas tropicales, cítricos y miel.
  • Boca: Sabor voluminoso, vibrante, textura sedosa, con notas de frutos cítricos, duraznos y miel de acacia. Su final posee una gran mineralidad.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne (Francia).

VIÑEDO: Ayala.

UVAS: Chardonnay.

ENVEJECIMIENTO: Madura sobre las lías en barricas de madera por 6 años. Para desarrollar complejidad, intensidad y redondez en el paladar.

ELABORACIÓN: Las uvas son maceradas y fermentadas en tanques de acero inoxidable a temperaturas controladas.

MARIDAJE DEL VINO: Puede servirse como aperitivo y también es perfecto para acompañar pescados blancos, mariscos, carpaccio, langosta, cangrejo, carnes blancas y platillos vegetarianos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8-10ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

La Bodega

Ayala

Ayala

En 1750 , Don Antonio de Ayala y Vergara, Grande de España, fue enviado por el Rey Fernando VI como Ministro de Fiananzas a Nueva Granada (futura Colombia). Su hijo firmó la paz con Bolivar. Su nieto vino a Francia como Cónsul de Colombia.

Más sobre la Bodega

Puntos

B+D17Bettane & Desseauve

Opiniones de Ayala Blanc de Blancs 2013

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ayala Blanc de Blancs 2013:Puntuar Ayala Blanc de Blancs 2013:

4 /5

nicho de producto de Ayala bodega, esta Blanc de Blancs es producido en una edición limitada sólo buenos años particolarmetne. Montado con el mejor Chardonnay de los mejores crus de la Côte des Blancs. 6 años de envejecimiento en la bodega confieren una mineralidad considerable y la baja dosis de azúcares también permite acompañados de platos salados. Una pequeña joya!
Ver más
,

4 /5

Cuvee: Blanco Blanco - Francia - Ayala - Cepage 100% Chardonnay - Volumen: 12 - Apogeo: A partir de un presente - Servicio: 8 - Acuerdo (s): Scampi Fudge Walnut St. Jacques con foie gras aperitivo
Ver más
,

4 /5

SABOREO:
- Vista: Color amarillo dorado y brillante con una buena espuma con cuerdas muy finas.
- Nariz: Nariz madura hermosa con notas de cítricos (piña) y flores blancas. nariz fino con buena concentración aromático
- Boca: En boca es potente y estructurado, fresca, limpia y recta con una sensación cremosa y sedosa. El final es fresco, largo y agradable. Un gran vino que combina muy bien el carácter y delicadeza.

Le Mesnil-sur-Oger es un nombre mágico para todos los amantes de Chardonnay. Este vino es una mezcla de los grandes vinos de la Côte des Blancs como Le Mesnil-sur-Oger, pero Cramant y Chouilly. En grandes años, estos vinos se combinan perfectamente para dar a luz a un vino de aire: ligereza, delicadeza y vivaz.

El año 2010: Una carga pesada en los viñedos temores de un vencimiento incierto después de un mes de agosto y muy húmedo honorarios. Afortunadamente, septiembre fue de nuevo maravilloso! Sol generoso estímulo de maduración de la uva en el día y las noches son lo suficientemente fría como para garantizar un estado de salud impecable.
Este gran vino está elaborado con Chardonnay de Grands Crus: Le Mesnil-sur-Oger, Cramant y Chouilly un tercio cada uno. Este vino ha permanecido 5 años en el sótano que le da complejidad, potencia y redondez.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Ayala Blanc de Blancs 201320122007

4/5

Bonito y profundo color. Nariz muy agradable donde destacan notas de pan horneado y levaduras.Los aromás del Ayala Blanc de Blancs estaban bien equilibrados.
Un vino bueno a disfrutar al aperitivo.
Un espumosos especial para tomar con una persona especial.
Ver más

4/5

Color muy bonito. Aromas a fermentación y a levaduras. Predominan los sabores tostados.
Quedó perfecto con la comida.
Suelo reservar Ayala Blanc de Blanc para personas especiales.
Ver más
Ayala Blanc de Blanc 2007

Otros productos de la misma bodega