Tendencias:

Champagne

Ayala Brut Majeur Jeroboam

Jeroboam

Ayala Brut Majeur Jeroboam

157,30€
157,30€
Tienda: GrauOnline Entrega estimada: 48h - 3 dias
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!
Tarifa plana hasta 1 unidades
Sólo quedan 2 unidades

Te gustará saber que…

Desde el principio hasta fin champagne de Reyes, desde el nombre hasta la botella y es que Jeroboam, históricamente, ha sido un nombre ocupado por reyes, Jeroboam fue el nombre del fundador del Reino de Israel. Pero, hablando de vinos, un Jeroboam de Champagne contiene 3 litros de Champagne, equivale a 4 botellas de champán estándar, esta característica le otorga la popularidad de un rey en las grandes celebraciones, bodas y eventos, son versátiles al ser suficientemente fáciles de refrigerar y servir. Y su contenido, es la mejor carta de invitación para celebrar entre reyes.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Ayala
Volumen: 300cl Otros volúmenes
Uvas: Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Tipo De Espumoso: Brut

Descripción de Ayala Brut Majeur Jeroboam

Ayala Brut Majeur Jeroboam (Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Champagne Ayala Brut Majeur Jeroboam presenta un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: Una gran casa debe de dar un nombre a su Brut. En efecto, el Brut es el vino que mejor representa el estilo de una casa. Brut Majeur describe perfectamente la calidad de los vinos de Ayala y la pasión que los anima. El Brut Majeur es el resultado de la mezcla de una añada concreta con varios vinos de Reserva. Siendo Aÿ la capital del Pinot noir, esta variedad es la dominante. Asegura la vinosidad, la plenitud y la potencia de este vino. El Chardonnay contribuye a su elegancia, a su vivacidad y a su finura. El Pinot meunier le aporta una nota de frescura y frutosidad. El bodeguero es un artista y cada nueva cuvée, cada mezcla, es una nueva creación. Es el resultado de una cuidadosa selección entre infinitas posibilidades. Su arte consiste en crear año tras año un gran vino fiel al estilo de la casa con el sutil equilibrio entre cuerpo, elegancia y viveza. Una dosificación de azúcar muy ligera (de 9 a 10 g-l) le permite expresar los matices de sus aromas y de su bouquet. El Brut Majeur es ideal para el aperitivo, un cocktail o una celebración. Su vinosidad y personalidad le permitan también acompañar con alegría toda una comida.

UVAS: Pinot Meunier, Chardonnay

BODEGA: Ayala

Ver más

La Bodega

Ayala

Ayala

En 1750 , Don Antonio de Ayala y Vergara, Grande de España, fue enviado por el Rey Fernando VI como Ministro de Fiananzas a Nueva Granada (futura Colombia). Su hijo firmó la paz con Bolivar. Su nieto vino a Francia como Cónsul de Colombia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Ayala Brut Majeur Jeroboam

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ayala Brut Majeur Jeroboam:Puntuar Ayala Brut Majeur Jeroboam:

4 /5

No lo encontrarás en supermercados.
Color muy bonito. Dejaba olor a tahona. Era ligero pero sabía a moras.
Ver más
,

Ayala Brut Majeur t Jeroboam

Otros productos de la misma bodega