Tendencias:

Champagne

Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes...

75cl

RP97Parker

99,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Frerejean Frères
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Frerejean Frères ha creado este Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes... , un vino espumoso de Champagne que contiene una selección de pinot noir y chardonnay y con un grado alcohólico de 12.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y cuenta, además, con puntuaciones de puntuación de robert parker: 97.

Elaboración de Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes...

Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes... (Chardonnay y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Nariz: En nariz es expresivo, con notas de cítricos, flores blancas y frutas de verano.
  • Boca: En la paleta, el Cuvée des Hussards 2012 es sedoso, generoso, se desarrolla en capas de frutas blancas y una hermosa mineralidad en el final.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne.

VIÑEDO: Frerejean Frères.

UVAS: Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier.

ENVEJECIMIENTO: Envejecido en barricas de roble.

ELABORACIÓN: Lo elaboran con uvas Pinot Noir y Chardonnay, de vienes vignes de más de 40 años, elegidas específicamente para el suelo calcáreo que proporciona una elegante mineralidad.

MARIDAJE DEL VINO: Muy versátil, con notas cítricas y acidez equilibrada será el aperitivo perfecto con ostras, mariscos y ceviche.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

Puntuación

RP97Parker

Opiniones de Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes...

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes...:Puntuar Frerejean Frères Cuvée Des Hussards Vieilles Vignes...:

4 /5

Los Cuvée des Hussards lleva el nombre de la caballería ligera de Napoleón (la primera botella de champán sabreerde). Este Champagne Cuvée des Hussards 1er Cru es una mezcla de las uvas de champán típicos con 85% Chardonnay y 15% Pinot Noir y envejecido durante más de ocho años en su propia levadura (sur lie) para. Esto se llama un milisegundo Sieme que significa que esta no es una mezcla de varios años, pero un champán que se hace de un año excepcional. Se trata de un cava de gran alcance y muy rico. En la nariz un bajo número de frutas de hueso como el albaricoque y melocotón con manzana y pera seguidas de presentación de la cuadrícula sutil. En el paladar es intenso, pero con una paleta suave con capas de fruta blanca con un muy fino, espuma cremosa. Ésta es la tapa-ejecución de Frerejean Frères. Tan hermoso y para nosotros una "meditación-burbuja"
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega