Tendencias:

Champagne

Gosset Grand Millésime Brut 2004

75cl

Gosset Grand Millésime Brut 2012

75,15€
75,15€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Gosset Grand Millésime Brut 2012

Te gustará saber que…

El champagne Gosset Grand Millésime, por su hermoso color dorado brillante, evoca una suave túnica, vestido de las reinas, con sus frescos y expresivos aromas de espino blanco, lila, flores blancas silvestres y delicados aromas a pera, ciruela y ciruelas mirabel. El aroma es amplio, codicioso con una hermosa vinosidad y toques sutiles de vainilla. El final con delicada acidez, que trae este equilibrio de frescura. La perfecta mezcla de Chardonnay 45%, Pinot Noir, Grand y Premier Crus 55%, permite expresar una hermosa madurez, mucha frutalidad y cuerpo, perfecta para peces como lubinas, vieiras, pero también en platos salados de carnes blancas. Gosset Grand Millésime 2004, el champagne de la expresión para disfrutar de exquisitas experiencias sensoriales.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2004 Otras añadas
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Gosset
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Pinot Nero (44%), Chardonnay, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Tipo De Espumoso: Brut

Descripción de Gosset Grand Millésime Brut 2004

Gosset Grand Millésime Brut 2004 (Pinot Nero, Chardonnay y Pinot Noir)

NOTA DE CATA DE Gosset Grand Millésime Brut 2004:

  • Vista: muy claro, reflejos verdes.
  • Nariz: bouquet afrutado y elegante.
  • Boca: frescura, sabores aterciopelados, complejidad y garbo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne.

VIÑEDO: Gosset

UVAS: 55% Chardonnay, 45% Pinot Noir .

TEMPERATURA DE CONSUMO: 12ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12 %

Ver más

Cómo servir

La Bodega

Gosset

Gosset

La historia de la región de Champagne no se entendería sin Gosset. Ambas, región y bodega, comienzan su andadura en 1580, dos siglos antes del descubrimiento de la efervescencia, con la elaboración de vinos tintos tranquilos de Pinot Noir y Chardonnay denominados "vins d'Aÿ". Eran los vinos más demandados en la corte francesa de Enrique III y Louis XIII, junto con los vinos de borgoña. Pierre Gosset inició esta actividad en la zona, por lo que son ya más de 400 años tratando la pinot noir y la Charonnay. La filosofía de la bodega hoy en día se centra en mantener la calidad por encima de todo (ventas, producción, etc..). Cuando la uva es excelente para elaborar un millón de botellas, se hace, pero si la calidad de la uva no es la apropiada, la bodega baja la producción de botellas a favor de la calidad. La uva que trabaja Gosset es un 95% Grand cru, pocas bodegas ofrecen este dato y es la única forma de tener una calidad constante.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Gosset Grand Millésime Brut 2004

4

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gosset Grand Millésime Brut 2004:Puntuar Gosset Grand Millésime Brut 2004:

4 /5

CATA:
- Vista: Presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. La emoción es discreto y las burbujas están bien, justo y delicado.
- Nariz: es limpio y muy expresiva. Revela mucha frescura y vivacidad. Después de remolino, la nariz se abre en notas de miel, bollos con mantequilla y revela aromas de fruta de pulpa blanca (pera, manzana, melocotón) y las notas de albaricoque.
- Boca: este vino para abrir y ataque animado. sabores cítricos son articulados en este vino: aromas de tarta de limón y pomelo, que están unidos por toques de fruta (pera, albaricoque), que, por lo tanto, confirmar la nariz. También puede detectar aromas de vainilla delgada y brioche.

Gosset Grand Millésime 2004 es un vino picante, con una fuerte personalidad, rica y satisfactoria. Este Champagne está hecho de una selección de los vinos más prestigiosos y un estilo de montaje respetuoso de la casa. Es un vino que resulta de una alianza de Chardonnay Gran Crus (56%) y Pinot Negro grande y el primer Crus (44%).
Gran Añada 2004 Gosset ofrece sensaciones sublimes tomadas de la cosecha final del siglo 20.
Compañero del aperitivo, sino que también le siga en todo el repas.Il magnificar los peces marinos o de un río (el gallo, el besugo, lucioperca) y caza menor de pluma o carne blanca. queso de cabra fresco o costes parciales están descubriendo o redescubriendo con él.
Ver más
,

Gosset Grand Millésime 2004

4 /5

Gran Vintage 2004 Gosset ofrece sensaciones sublimes tomadas de un 2004 marcado por temperaturas frías. Un agosto relativamente húmedo y un mes de la soleada septiembre dieron las uvas combinan madurez y acidez.
Ver más
,

Gosset Grand Millésime 2004

4 /5

Champagne Gosset Gran Millesime Francia Champagne Sparkling 2004 75cl
Ver más
,

Gosset Grand Millésime 2004

Opiniones sobre otras añadas de Gosset Grand Millésime Brut 200420122006

4/5

Un espumosos que aguantó muy bien toda la comida. Este Gosset Grand Millésime Brut es el primer vino que descubrí con mis padres.
Tono alegre y atractivo. Deliciosos aromas de bollería. Tenía gusto a ciruela.
Ver más

4/5

Marida muy bien con los pescados de sabor fuerte. Nos hemos bebido la botella en un plis plas, hablando entre amigos.
Tiene un color muy atractivo. Marcados aromas de levadura. Un tinto muy fácil de beber.
Ver más
Gosset Brut Millésime 2006

Otros productos de la misma bodega