Tendencias:

Champagne

Gosset Grand Rosé

Volumen 75cl

RP89ParkerWS91Wine SpectatorHDV2Hachette Vins

43,46€
Tienda: Les Caves ES (Francia) Precios en otras tiendas Entrega estimada: 4 - 10 dias
Este producto tiene un tiempo adicional de expedición de 7 dias.
Gastos de envío: 16,40€

Te gustará saber que…

La pasión por lo original y lo natural, característico de la casa Gosset, es la nota de distinción del champagne Gosset Grand Rosé. Está dotado de una gran belleza visual, vestido de un color salmón con reflejos naranja de agradable atractivo, junto a la alianza de Chardonnay 56%, el Pinot Noir y Grand Crus 35%, resaltada por la presencia de vinos tintos de reserva, de al menos dos años, le aseguran la frutalidad con un alto y delicado aroma vínico de frutos rojos. Gosset Grand Rosé es pura, ligera, elegante, intensa al paladar con notas afrutadas y toques de mineralidad, que le otorgan la flexibilidad y el equilibrio con un final persistente y encantador, verdaderamente estimulante en su toque de salinidad. Este champagne es precioso, de gran finura y delicadeza, excelente como aperitivo, en tartas y crustáceos, en postres de queso azul o fruta roja. ¡Gosset Grand Rosé es la muestra es naturalmente precioso y para compartir en los momentos más especiales!

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Color de Espumoso: Rosado
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Gosset
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Chardonnay (58%), Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
País: Francia
Tipo De Espumoso: Brut
Nota W&S Magazine: 89

Description of Gosset Grand Rosé

Gosset Grand Rosé (Chardonnay y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Champagne Gosset Grand Rosé presenta un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: Una gran rosé,... Casa de tradición y de tacto en Champaña, Gosset desarrolla esta muy atractiva cosecha rosa, elaborada principalmente a partir de chardonnay. Afrutado, equilibrado, este champán rosé les seducirá con postres de rojas frutas, crustáceos o mariscos, o por qué no probarlo con quesos franceses.

BODEGA: Gosset

Ver más

Cómo servir

La Bodega

Gosset

Gosset

La historia de la región de Champagne no se entendería sin Gosset. Ambas, región y bodega, comienzan su andadura en 1580, dos siglos antes del descubrimiento de la efervescencia, con la elaboración de vinos tintos tranquilos de Pinot Noir y Chardonnay denominados "vins d'Aÿ". Eran los vinos más demandados en la corte francesa de Enrique III y Louis XIII, junto con los vinos de borgoña. Pierre Gosset inició esta actividad en la zona, por lo que son ya más de 400 años tratando la pinot noir y la Charonnay. La filosofía de la bodega hoy en día se centra en mantener la calidad por encima de todo (ventas, producción, etc..). Cuando la uva es excelente para elaborar un millón de botellas, se hace, pero si la calidad de la uva no es la apropiada, la bodega baja la producción de botellas a favor de la calidad. La uva que trabaja Gosset es un 95% Grand cru, pocas bodegas ofrecen este dato y es la única forma de tener una calidad constante.

Más sobre la Bodega

Puntos

RP89ParkerWS91Wine SpectatorHDV2Hachette VinsRVF16.5RVFB+D16Bettane & Desseauve

Opiniones de Gosset Grand Rosé

4

18 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    18
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Gosset Grand Rosé:Puntuar Gosset Grand Rosé:

4/5

Gosset Gran Rosé: Aromas de frutos rojos y un palacio de origen vínico y red

CATA:
- Vista: asamblea Rose para el vestido suave y fluida, de color pétalo de rosa de color salmón, adornado con algunas rubí-cereza.
- Nariz: En nariz muestra claramente fresa, en su forma fresca, como en el que mermelada o compota. Una canasta de fresas maduras junto con fresas estofadas. Algunos picos de ácido láctico recuerdan la juventud del vino.
- Boca: En boca es estructurado, mientras que en esta tensión constante de equilibrio entre frescura y redondez afrutado. Está dominado por la fruta roja pulpa como las fresas (o salsa de crema) que proporcionan una sensación suave y conforme. Una apariencia accesible y sencillo en su juventud, pero el champán cuya maduración retienen o intensifican la belleza.

NOMBRE: Champagne
VIÑEDO: Gosset
UVAS: Pinot Negro, Chardonnay

MARIDAJE: Ideal para acompañar pescados blancos, caza menor de pluma o postre
TEMPERATURA: 9ºC

Comentarios 16/20 16/20 guías Bettane y Desseauve Revue du Vin de France 89/100 Parker Wine Guide 1 estrellas Guía Hachette des Vins 90/100 88/100 Guía de Wine Spectator Richard Juhlin
Ver más,

Gosset Grand Rosé

4 /5

- Chardonnay (58%) Pinot Noir (35%) con el vino rojo 7%
- Gran Ross es una mezcla de 12 aldeas Grand Cru y Premier Cru incluyendo Avize, Chouilly, Cramant Ay, Ambonnay y bouzy con 7% de vino tinto de Bouzy y Ambonnay.
- brillante claro tono fuerte,, rosa salmón. mousse de generosa, compuesta de burbujas finas y constantes. la cinta de larga duración.
- frescas, frutas maduras de verano, aromas de frutas rojas silvestres con zarza frambuesas, fresas silvestres y grosellas mezcla con las fragancias más insistentes de especias dulces, como la canela y la nuez moscada. En remolinos de aromas distintos y persistentes de bollo de leche, bollos dulces y pan, y la fragancia sutilmente lechosa de la mantequilla fresca y crema de leche recién horneado. Indicios de almendras tostadas salvajes y la cáscara de mandarina calentado.
- Boca graso, suave, ligeramente estructurado, con sabores de frutas vivaces haciéndose eco de los aromas, con una diferencia notable - mermeladas de frutas rojas (a diferencia de las frutas recién cortadas), grosellas negras y guindas. Generoso y con cuerpo, la sensación en la boca es opulento y maduras, casarse con redondez y concentración, infinitamente sedoso, elegantemente perfumado, con burbujas aterciopelados. El acabado es delicado y refinado, con aromas de pan de jengibre pleasurably persistentes, dejando impresiones generales de profundidad, intensidad de sabor, y la longitud ejemplar.
- Disfrute con peces de agua salada, adornado con ricas especias, aceitunas o tomates o salsas más elaborados. Pruebe con un pequeño juego, servido con una salsa de foie gras picante. Es ideal con tartas de frutas de baya, natillas, o ensalada de fruta fresca.
Ver más
,

4 /5

Tomé este en compañía de una amiga.
Se notaba un color más pálido. Marcados aromas de levadura. Me gustó bastante.
Bebimos una copa de este Gosset Grande Rosé en un brindis.
Ver más
,

Gosset Grande Rosé

4 /5

NOTA DE CATA:
- Vista: Un color fuerte, rosa salmón brillante muy claro, embellecido por finos reflejos de color rojo rubí que, esporádicamente, reviven y exaltan el color de este vino. Su efervescencia es generosa, compuesta de finas burbujas, constantes, que se alzan victoriosas. Con una corona en forma de cinta, majestuosa y duradera.
- Nariz: La primera impresión en nariz es de recuerdos de frutas frescas de verano, que combina los aromas de frutos rojos silvestres en setos de zarzas y maleza en una unidad ordenada: frambuesas, fresas silvestres y grosella roja, toda roja madura a la perfección, se mezclan con las fragancias más insistentes de especias dulces, como la canela y la nuez moscada. Una vez vertido, los aromas más claros y persistentes de la bollería aparecen: brioche recién horneado, pan dulce y pan de molde y la fragancia sutil lechosa de la mantequilla fresca y crema de leche, que es la pureza misma. En su fin (teniendo en cuenta que el vino se ha calentado un poco) notas de almendras tostadas silvestres y la cáscara de mandarina caliente. En su conjunto, la impresión predominante es que de profundidad, intensidad y de una mezcla armoniosa
- Boca: En el primer sorbo es sincero, generoso y con cuerpo. El paso por boca es rico, suave y sensible, con una longitud muy estructurada, inmediatamente proclama su vivacidad, se desarrollan la variedad de matizes aromáticos detectados anteriormente en la nariz con sinceridad aún mayor y con una diferencia notable: la invasión de mermeladas de frutos rojos (a diferencia de fruta recién cortadas) como las grosellas negras y guindas. En su cuerpo, el paso por boca llena es generoso, opulento y maduro, desde el principio, redondo y con concentración. Infinitamente sedoso, su perfume elegante y burbujas de terciopelo tentan y acarician el paladar. Tiene un final sorprendente, delicado y refinado gracias a una efervescencia que está en silencio mientras el vino suave desarrolla sus aromas de jengibre con placer persistente.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne
VIÑEDO: Champagne Gosset
Ver más
,
Ver más