Tendencias:

Champagne

Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar

Volumen Nebuchadnezzar

RP90ParkerWS91Wine Spectator

1.967,46€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

El reto de mantener en alto el nombre de quien generosamente te creó, no es una tarea fácil, cuando el referente ha alcanzado la más alta reputación por su calidad y durante generaciones, eso ha sido la casa Louis Roederer, un referente de alta calidad en champagne. El punto de referencia del estilo de una casa de Champagne es su Non Vintage. El Brut Premier de Roederer, se mezcla de al menos cuatro añadas en una precisa combinación de Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay, tras la paciente y dulce espera de 36 meses de envejecimiento antes de la degüelle, y la sabiduría del exacto momento para su liberación, después de otros seis meses en bodegas, el champagne Brut Premier ha sido constantemente calificado como uno de los mejores champagne Non Vintage. Definitivamente, cuando de calidad se trata, Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar, es referencia obligada y sigue deleitando como en los tiempos de los zares rusos, los paladares más exigentes… un champagne de Reyes. En su presentación Nebuchadnezzar 15L, es ideal para compartir generosamente en grandes banquetes.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Louis Roederer
Volumen: 1500cl Otros volúmenes
Uvas: Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut

Elaboración de Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar

Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar (Pinot Noir)

Cata: El Brut Premier se caracteriza por su equilibrio entre el frescor y una sutil aterciopelada complejidad.

Desde el primer sorbo, Brut Premier afirma su personalidad de seducción: la textura es completa y generosa y, en cierto modo bastante inesperado. Integra las características de la madurez asociada con notas refrescantes y más sabor a frutas. El vino tiene una finura de fiesta fresca.

En la boca, el vino tiene estructura, riqueza y paso largo por boca. Se trata de un vino complejo que a su vez es moderno y potente, pero sigue siendo un gran clásico.

Ver más

La Bodega

Louis Roederer

Louis Roederer

La pasión por los grandes vinos y el deseo de compensar los límites que la "política del castillo" imponen en el desarrollo de Louis Roederer Champagne han hecho que Jean Claude y Frédéric Rouzaud empezaran a adquirir un exclusivo grupo de bodegas que, aunque independientes, comparten la misma filosofía de excelencia, y que hoy forman el "Grupo Louis Roederer".

Más sobre la Bodega

Puntuación

RP90ParkerWS91Wine Spectator

Opiniones de Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar:Puntuar Louis Roederer Brut Premier Nebuchadnezzar:

4 /5

Ver más
,

Es fenomenal