Tendencias:

Champagne

Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario

75cl

37,50€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Moët & Chandon
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
Moët & Chandon elabora Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario , un vino espumoso con DO Champagne cuya selección de uvas contiene pinot noir, pinot meunier y chardonnay y con una graduación alcohólica de 12º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario

Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario (Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista: amarillo pajizo dorado, destellos verdes.
  • Nariz: bouquet chispeante, vibrante intensidad de la manzana verde, de cítricos, frescura de los matices minerales y las flores blancas y elegancia de las notas rubias (brioche, cereal, nueces frescas).
  • Boca: paladar generoso, con la suntuosidad y sutileza de la fruta blanca (pera, melocotón, manzana), caricia seductora de sus finas burbujas, suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne.

VIÑEDO: 1000 hectáreas de viñedo en 15 de los 17 grands crus de Champagne.

UVAS: Chardonnay, Pinot noir y Pinot meunier.

PRESENTACIÓN: edición limitada que es todo un homenaje a los maravillosos 150 años de historia de este extraordinario champagne. Se trata de un importante hito en el extraordinario viaje del icono mundial de la celebración, el champagne más reconocido de la Maison francesa fundada en 1743, que ha personificado un compromiso inquebrantable con la excelencia.

ELABORACIÓN: Vinificación según el método tradicional champenoise, a partir de un assemblage protagonizado por la variedad Pinot Noir (40-50%, del cual un 10% está vinificado en tinto), secundada por la Pinot Meunier y un pequeño porcentaje de Chardonnay.

MARIDAJE DEL VINO: sushi, vieiras, ostras, pescado blanco, carnes blancas (por ejemplo, pollo de granja asado en su jugo y finas hierbas) y fruta blanca (por ejemplo, tarta de melocotón blanco servida con una crema ligera de chocolate blanco).

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA:

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Opiniones de Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario:Puntuar Moët & Chandon Brut Edición Limitada 150 Aniversario:

4 /5

Moët & Chandon Brut Imperial Edición 150 Aniversario es todo un homenaje a los maravillosos 150 años de historia de este extraordinario champagne. Se trata de un importante hito en el extraordinario viaje del icono mundial de la celebración, el champagne más reconocido de la Maison francesa fundada en 1743, que ha personificado un compromiso inquebrantable con la excelencia. Para conmemorar este gran año, Moët & Chandon presenta una botella de edición limitada con un logotipo rediseñado que erige el "I" de "Impérial" en un nuevo símbolo.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega