Tendencias:

Champagne

Mumm Blanc de Blancs

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: G.H. Mumm
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
G.H. Mumm ha creado este Mumm Blanc de Blancs (93,48€), un vino espumoso de Champagne que incluye racimos de chardonnay y cuya graduación alcohólica es de 12º. Para acompañar Mumm Blanc de Blancs, nada mejor que marisco y pescado. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Mumm Blanc de Blancs

Mumm Blanc de Blancs (Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Se muestra de un hermoso color amarillo pajizo.
  • Nariz: Notas acarameladas, frutos secos y anisados. También es perfumado con bouquet a flores blancas sobre fondo cítrico.
  • Boca: La efervescencia suave llena la boca, luego deja que exprese la grandeza de Chardonnay. Untuoso y cremoso, mineral, tostado, buena acidez y final largo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne (Champagne, Francia).

VIÑEDO: G.H. Mumm.

UVAS: 100% Chardonnay.

ENVEJECIMIENTO: 2 años de crianza en rima.

MARIDAJE DEL VINO: Ideal como aperitivo y aún más allá, Mumm funciona tambien como acompañamiento de carnes blancas, como lo hace al pescado o carnes bien curadas (jamón italiano, pechuga de pato ahumado).

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 9-10°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

8-10ºC

La Bodega

G.H. Mumm

G.H. Mumm

Toda la filosofía de la casa de champán G.H. Mumm se puede resumir en el famoso lema de su fundador, Georges Hermann Mumm: sólo lo mejor. Mumm es hoy día una de las marcas más populares y líderes del grupo francés Pernod Ricard.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Mumm Blanc de Blancs

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mumm Blanc de Blancs:Puntuar Mumm Blanc de Blancs:

4 /5

SABOREO:
- Vista: Mumm Grand Cru Blanc de Blancs es un vino efervescente oro pálido a tonos de color plata brillante. la luz de burbujas, tonalidades verdes mezclados con amarillo suave y fresco. pureza excepcional inspira delicadeza y finura. Desde el punto de vista de su vestido, sabemos que vamos a disfrutar.
- Nariz: un champán aromas de flores blancas, fruta fresca, manzana, pera, melocotón y cítricos delicados como yusu. aromas jóvenes, brioche ligeramente que las notas frescas de mezcla y elegantes y un agradable mineralidad calcárea. Un vino mientras encaje que nos llama la atención por su suavidad excepcional.
- Boca: encontramos desde el ataque frescas notas de frutas blancas y sabores de cítricos. Una efervescencia delicada y refrescante permitió expresar la grandeza de Chardonnay. La mineralidad de la media y el acabado muestra una gran terroir. Un vino mientras nos atan encanto desde el primer sorbo.

Creado en 1882, el Blanc de Blancs es una rara vendimia. Se hace en la más pura tradición de Champagne, a partir de una rigurosa selección de Chardonnay exclusivamente de Cramant locales, que se encuentra en el Grands Crus de la Côte des Blancs. Originalmente reservado para los administradores y los amigos de la casa, esta Blanc de Blancs se aprecia hoy en día por los más grandes conocedores de su efervescencia y sorprendente delicada pureza. G. H. Mumm firma aquí una excelente cava disponible sólo en cantidades limitadas en tiendas de vino y en las mesas de los mejores chefs.
El Blanc de Blancs 100% Chardonnay es una variedad de uva delicada de Cramant locales, que se cree la historia de la Casa G. H. Mumm. Situado en el corazón de la Côte des Blancs cuyo nombre significa "montaña de tiza," Cramant es sin duda uno de los pueblos más bonitos de Champagne. Se ofrece un clima ideal y calcáreo Chardonnay solparticulièrement proporcionando una frescura excepcional.
Ideal para un aperitivo, el Blanc de Blancs se revela también en el marisco y el pescado, un carpaccio de Saint-Jacques, una langosta acompañada de una verduritas crujientes o las ostras calientes
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega