Tendencias:

Champagne

Mumm Cordon Rouge Formula 1

75cl

27,08€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

G.H Mumm es una prestigiosa marca de la región de Champagne, en la que se produce el Mumm Cordon Rouge Formula 1, una exquisita edición limitada que conmemora los 10 años del clásico champagne F1.

El Mumm Cordon Rouge Formula 1 es la mezcla de 77 crus, reúne la esencia de la región y representa la calidad típica de un champagne francés. Aunque muchas variedades tienen presencia en la preparación, la protagonista es la tradicional Pinot Noir.

La botella está adornada por un empaque de cuero negro, con una cremallera y un lazo rojo que da un toque de elegancia. Es una botella que cualquier coleccionista querrá presumir por su calidad y su presentación.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: G.H. Mumm
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Alérgenos: Contiene sulfitos

Elaboración de Mumm Cordon Rouge Formula 1

Mumm Cordon Rouge Formula 1 (Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir)

NOTA DE CATA:

  • Vista:Mumm Cordon Rouge Formula-1 muestra un color fresco amarillo, de oro con toques de jade, las abundantes burbujas de vino, tanto finas y elegantes, se demuestran la finura de este champán.
  • Nariz: aromas de limón y pomelo, combinados con la riqueza de las frutas firmes, pulposas frutosas de melocotones blancos y manzanas ácidas traen carnosidad y vivacidad al vino
  • Boca: Las burbujas son ricas en el paladar. El perfecto equilibrio está combinado con una vinosidad redonda y completa. La mezcla de fruta fresca y aromas de caramelo dan incluso más intensidad en el final

UVAS: 45% Pinot Noir, 25% Pinot Meunier, 30% Chardonnay

BODEGA: G.H. Mumm

Ver más

La Bodega

G.H. Mumm

G.H. Mumm

Toda la filosofía de la casa de champán G.H. Mumm se puede resumir en el famoso lema de su fundador, Georges Hermann Mumm: **sólo lo mejor. Mumm es hoy día una de las marcas más populares y líderes del grupo francés Pernod Ricard.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Mumm Cordon Rouge Formula 1

3

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mumm Cordon Rouge Formula 1:Puntuar Mumm Cordon Rouge Formula 1:

3 /5

Ver más
,

Cordon Rouge Formula-1 sorprende

Otros productos de la misma bodega