Tendencias:

Champagne

Pol Roger Brut Réserve Jeroboam

Jeroboam

RP92ParkerWS91Wine Spectator

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Pol Roger, conocido como el champagne de los "Caballeros" por su distinción y elegancia, ha sido el favorito durante años de la familia real británica y de personajes que han marcado historia, como Winston Churchill. El champagne Pol Roger se ha convertido en un icono de refinamiento y placer infinito, nace en las bodegas más frescas y profundas de la región lo que le permite obtener esas finas burbujas que le otorgan su carácter ligero, elegante y a la vez vigoroso y jovial. La indiscutible dedicación y paciencia de al menos dos añadas y tres variedades de champagne son los que le proporcionan ese sutil aroma dominado por flores blancas, manzana verde, brioche y un toque de mineralidad, con delicadas notas de fruta de hueso al paladar y nuez que sostiene la frescura y acidez en equilibrio perfecto. Con su hermoso color amarillo pajizo dorado sello de aristocracia y distinción ha sido el champagne oficial en las Bodas de la Realeza Británica. Si de celebraciones elegantes y distinguidas se trata de seguro el champagne Pol Roger Brut Réserve Jeroboam será una compañía de elegancia indiscutible. Esta presentación Jeroboam 3L es práctica para refrigerar y servir en sus grandes celebraciones.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Pol Roger
Volumen: 300cl Otros volúmenes
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
Envejecimiento: Reserva

Descripción de Pol Roger Brut Réserve Jeroboam

Pol Roger Brut Réserve Jeroboam

NOTA DE CATA:

  • Vista:Pol Roger Brut Réserve Jeroboam muestra un ligero color oro con pequeñas perlas
  • Nariz: Complejo en nariz con capas de nueces peladas y crudas, hongo blanco, hierba, piña, lima y turrón de almendras con un toque de dureza. Un poco de dulce una entrada, esto es rico y cremoso, con un precioso exuberancia a la misma y albaricoque temprano.
  • Boca: La acidez aparece en la parte final, con lo que la piña y sabores de frutas de limón en primer plano. El final es sutil y largo, especiado con una mineralidad picante.

UVAS: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay

BODEGA: Champagne Pol Roger

Ver más

La Bodega

Pol Roger

Pol Roger

Distinción y elegancia. Pol Roger es el champán, como Jean-Paul Kauffman escribió en "Voyage en Champagne" "de caballeros". No es de extrañar, por tanto, que Winston Churchill e incluso la familia real británica entonces deberían haber hecho su favorito a través de los años. Este refinamiento refleja todo un estilo de vida. También es una fuente de placer infinito.

Más sobre la Bodega

Puntos

RP92ParkerWS91Wine Spectator

Opiniones de Pol Roger Brut Réserve Jeroboam

4

7 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    6
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pol Roger Brut Réserve Jeroboam:Puntuar Pol Roger Brut Réserve Jeroboam:

4 /5

NOTA DE CATA DE Pol Roger Brut Résever Jeroboam :
- Vista: amarillo pajizo, burbuja fina y persistente.
- Nariz: potente, agradable, aromas frutales, pera, mango, aromas florales, jazmín, madreselva, brioche, vainilla, armonioso y fresco.
- Boca: notas frutales, fruta confitada, membrillo, mermeladas, miel, notas cítricas, mandarina, piel de naranja, picante, notas anisadas, vinoso, elegante, fresco, potente y fino.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne.

UVAS: Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

MARIDAJE DEL VINO: aperitivos, durnate toda una comida.
TEMPERATURA DE CONSUMO: 10-13ºC
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
Ver más
,

4 /5

Un vino espumosos especial para disfrutar con alguien especial.
Color alegre. Pol Roger Brut Caisse Bois D'Origine D'1 Jeroboam es en nariz un espumoso que desprende aromas de levadura. Bastante fácil de beber pero con bastante complejidad.
Me gustó con pescado.
Ver más
,

Pol Roger Brut Caisse Bois D'Origine D'1 Jeroboam

3 /5

Ver más
,

Buena decisión de compra

Otros productos de la misma bodega