Tendencias:

Champagne

Pommery Apanage Blanc de Blancs

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Vranken Pommery Monopole
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Vranken Pommery Monopole ha creado este Pommery Apanage Blanc de Blancs (47,25€), un vino espumoso con DO Champagne a base de los mejores racimos de chardonnay y con 12.5º de grado alcohólico. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Pommery Apanage Blanc de Blancs

Pommery Apanage Blanc de Blancs (Chardonnay)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color dorado pálido con suaves reflejos verdes. Brillantez excepcional y burbujas persistentes y de gran delicadeza.
  • Nariz: Con una elegancia notable, los primeros aromas revelan una frescura primaveral. Sutiles notas florales de jazmín y acacia armonizan con las delicadas notas de tilo. Tras esta primera impresión de una frescura increíble, aparece una gran complejidad en la que las notas afrutadas de cítricos y una textura cremosa de frangipane (crema pastelera y de almendra) se expresan alternativamente.
  • Boca: El ataque es franco, directo. La elegancia y la frescura que se encuentran en la nariz están también en la boca. Los aromas de cítricos y fruta blanca (manzana fresca) sobrevienen, revelando un sutil sabor de pomelo amarillo. El resultado final es de un equilibrio perfecto.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Apanage Blanc de Blancs.

VIÑEDO: Pommery.

UVAS: Chardonnay.

ENVEJECIMIENTO: Se refina en levaduras durante más de 42 meses.

MARIDAJE DEL VINO: También como aperitivo, combina bien con innumerables preparaciones a base de pescado. Tartar de lubina con cítricos y jengibre, lenguado a la plancha.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

La Bodega

Vranken Pommery Monopole

Vranken Pommery Monopole

Vranken - Pommery Monopole. Las actividades principales del grupo son la producción y distribución de vinos y cavas. El Grupo opera en 3 segmentos principales: Champagne, Servicios y Oporto. En el marco del segmento de Champagne, el Grupo se compromete a la producción y venta de champagne. En el marco del segmento de Servicios, el Grupo se compromete la plantación, mantenimiento y cosecha de los viñedos. Según Porto, el Grupo produce y comercializa vino de Oporto. Marcas del Grupo incluyen: Vranken, Demoiselle, Barancourt, A. Charbaut & Fils y Veuve Monnier, Charles Lafitte, Orgueil de France, Heidsieck & Co Monopole, Oporto Rozes y productos de Sao Pedro.The Grupo se distribuyen a nivel nacional a través de los hipermercados y los minoristas especializados y internacional a través de sus filiales en el extranjero. El Grupo opera en Europa, Francia, Asia y Estados Unidos. Durante 2008, el Grupo adquirió Vranken-Pommery y Tours Sur Marne.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Pommery Apanage Blanc de Blancs

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pommery Apanage Blanc de Blancs:Puntuar Pommery Apanage Blanc de Blancs:

4 /5

El Pommery Apanage Blanc de Blancs y una buena conversación y es perfecto.
Color muy atractivo. Sus aromas a levadura le otorgan un carácter muy agradable en nariz. Destacan los sabores a tostados de la barrica.
Un espumosos que acompaña muy bien la moussaka.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega