Tendencias:

Champagne

Pommery Brut Royal case

75cl

34,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Vranken Pommery Monopole
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Tipo De Espumoso: Brut
Vranken Pommery Monopole nos presenta este Pommery Brut Royal case , un vino espumoso de la DO Champagne y posee un grado alcohólico de 12.5º. Un vino espumoso valorado con 3,7 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Pommery Brut Royal case

Pommery Brut Royal case

Vivacidad (aromas a frutos blancos combinados con pequeños frutos rojos). Una mezcla que da énfasis a la uva Chardonnay, procedente de 40 pueblos seleccionados de las zonas Côte des Blancs y Montagne de Reims, cuyo clima contribuye a la vivacidad y delicadeza de la variedad.

Frescor (notas de cítricos y de flores blancas) La fermentación inicial se mantiene a baja temperatura (16º). Espumado particularmente lento en una cava a 30 metros de profundidad y a temperatura muy baja (10º) para permitir la formación de unas burbujas finas y elegantes.

Finura (una boca muy limpia que nunca fatiga al paladar) En coherencia con el estilo Pommery, el vino pasa por diferentes aclarados y meticulosos trasvases para separar a las lías del vino. El licor de dosaje, elaborado únicamente con vinos blancos de Grands Crus, incorpora todas las propiedades de los distintos vinos que integran la mezcla.

Ver más

La Bodega

Vranken Pommery Monopole

Vranken Pommery Monopole

Vranken - Pommery Monopole. Las actividades principales del grupo son la producción y distribución de vinos y cavas. El Grupo opera en 3 segmentos principales: Champagne, Servicios y Oporto. En el marco del segmento de Champagne, el Grupo se compromete a la producción y venta de champagne. En el marco del segmento de Servicios, el Grupo se compromete la plantación, mantenimiento y cosecha de los viñedos. Según Porto, el Grupo produce y comercializa vino de Oporto. Marcas del Grupo incluyen: Vranken, Demoiselle, Barancourt, A. Charbaut & Fils y Veuve Monnier, Charles Lafitte, Orgueil de France, Heidsieck & Co Monopole, Oporto Rozes y productos de Sao Pedro.The Grupo se distribuyen a nivel nacional a través de los hipermercados y los minoristas especializados y internacional a través de sus filiales en el extranjero. El Grupo opera en Europa, Francia, Asia y Estados Unidos. Durante 2008, el Grupo adquirió Vranken-Pommery y Tours Sur Marne.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Pommery Brut Royal case

3.7

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pommery Brut Royal case:Puntuar Pommery Brut Royal case:

3 /5

Ver más
,

Original

4 /5

Color alegre. El olor me recordó sobretodo al pan recién salido del horno. Tiene unas notas ahumadas.
Lo bebimos con el aperitivo y el entrante.
Lo probamos con mis clientes de Champagne.
Ver más
,

Pommery Brut Royal Astucciato

Otros productos de la misma bodega