Tendencias:

Champagne

Pommery Caja de madera Magnum

Magnum

64,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Vranken Pommery Monopole
Volumen: 150cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Vranken Pommery Monopole elabora este Pommery Caja de madera Magnum , un vino espumoso con DO Champagne y tiene un grado alcohólico de 12.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Pommery Caja de madera Magnum

Pommery Caja de madera Magnum

Productor: Vranken Pommery Monopole

D.O.: Champagne

Ver más

La Bodega

Vranken Pommery Monopole

Vranken Pommery Monopole

Vranken - Pommery Monopole. Las actividades principales del grupo son la producción y distribución de vinos y cavas. El Grupo opera en 3 segmentos principales: Champagne, Servicios y Oporto. En el marco del segmento de Champagne, el Grupo se compromete a la producción y venta de champagne. En el marco del segmento de Servicios, el Grupo se compromete la plantación, mantenimiento y cosecha de los viñedos. Según Porto, el Grupo produce y comercializa vino de Oporto. Marcas del Grupo incluyen: Vranken, Demoiselle, Barancourt, A. Charbaut & Fils y Veuve Monnier, Charles Lafitte, Orgueil de France, Heidsieck & Co Monopole, Oporto Rozes y productos de Sao Pedro.The Grupo se distribuyen a nivel nacional a través de los hipermercados y los minoristas especializados y internacional a través de sus filiales en el extranjero. El Grupo opera en Europa, Francia, Asia y Estados Unidos. Durante 2008, el Grupo adquirió Vranken-Pommery y Tours Sur Marne.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Pommery Caja de madera Magnum

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pommery Caja de madera Magnum:Puntuar Pommery Caja de madera Magnum:

4 /5

Champagne Pommery Magnum se trata de una mezcla que da énfasis a la uva Chardonnay, procedente de 40 pueblos seleccionados de las zonas Côte des Blancs y Montagne de Reims, cuyo clima contribuye a la vivacidad y delicadeza de la variedad.
Champagne Pommery Magnum se elabora siguiendo el método Champenoise. La primera fermentación tiene lugar a una temperatura de 16ºC, evitando así la pérdida de los aromas sutiles, volátiles por naturaleza. El vino es cuidadosamente clarificado en cada etapa del proceso para separar las lías. Tres años de envejecimiento en botella.
MARIDAJE:
Champagne Pommery Magnum marida perfectamente con cerdo asado, pescados ricos, como salmón y atún, mariscos y quesos suaves.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color amarillo pálido con leves reflejos verdes.
Nariz: Nariz vivaz, fresco y delicado en el cual las notas de cítricos, de pequeñas frutas rojas y de flores blancas traen un toque de alegría sin par.
Boca: En boca las pequeñas frutas rojas se afirman trayendo elegancia y vivacidad a este champán redondo y amplio, cuya nitidez persiste hasta el final. Un champán armonioso que nunca cansa el paladar.
Graduación Alcohólica de Champagne Pommery Magnum: 12,5 grados.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega