Tendencias:

Champagne

Vranken Diamant Blanc de Blancs Millesimè 2007

Volumen 75cl

48,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2007
Denominación:Champagne (Champagne, Francia)
Bodega: Vranken Pommery Monopole
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vranken Diamant Blanc de Blancs Millesimè 2007 : un vino blanco con DO Champagne de bodegas Vranken Pommery Monopole con lo mejor de la vendimia de 2007.

Elaboración de Vranken Diamant Blanc de Blancs Millesimè 2007

Vranken Diamant Blanc de Blancs Millesimè 2007

NOTA DE CATA DE Vranken Diamant Blanc de Blanc Millesimè 2007:

  • Vista: amarillo pálido, pálido, luminoso y cristalino dorado, tonos verdes evasivos, efervescencia delicada y el cordón de burbujas regular.
  • Nariz: primera nariz impresionante, elegante y compleja, aromas florales de acacia. Luego, notas frutales de naranja, aromas de frutos secos, almendras frescas y avellanas.
  • Boca: corpulento, generoso, complejo, con una vivacidad, aromas cítricos con pomelo rosado y mandarina. Longitud muy hermosa y final de gran frescura.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Champagne.

UVAS: Chardonnay.

MARIDAJE DEL VINO: cocina asiática y mariscos.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 8-10ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

La Bodega

Vranken Pommery Monopole

Vranken Pommery Monopole

Vranken - Pommery Monopole. Las actividades principales del grupo son la producción y distribución de vinos y cavas. El Grupo opera en 3 segmentos principales: Champagne, Servicios y Oporto. En el marco del segmento de Champagne, el Grupo se compromete a la producción y venta de champagne. En el marco del segmento de Servicios, el Grupo se compromete la plantación, mantenimiento y cosecha de los viñedos. Según Porto, el Grupo produce y comercializa vino de Oporto. Marcas del Grupo incluyen: Vranken, Demoiselle, Barancourt, A. Charbaut & Fils y Veuve Monnier, Charles Lafitte, Orgueil de France, Heidsieck & Co Monopole, Oporto Rozes y productos de Sao Pedro.The Grupo se distribuyen a nivel nacional a través de los hipermercados y los minoristas especializados y internacional a través de sus filiales en el extranjero. El Grupo opera en Europa, Francia, Asia y Estados Unidos. Durante 2008, el Grupo adquirió Vranken-Pommery y Tours Sur Marne.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Vranken Diamant Blanc de Blancs Millesimè 2007

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.