Tendencias:

Chocolate

Audrey Hepburn 100g

4,02€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Chocolate (Postres y dulces,Gourmet)
Productor: Chocstars
Quién piense que había visto todo en el mundo del chocolate y las celebrities, está claro que no conoce las tabletas de Choc Stars. Con una tableta de chocolate con leche de primera calidad y mucha creatividad, Choc Stars ha conseguido una colección llena de Glamour. Pero no nos engañemos, cualquier parecido de los Choc Stars con otras personas o celebrities es pura coincidencia. Los protagonistas de las fotografías Choc Stars son animales domésticos reales elegidos por castings. No son verdaderas "celebrities". Además os aseguramos que ningún animal ha sufrido ningún daño o stress durante la sesión fotográfica.

Elaboración de Audrey Hepburn 100g

Audrey Hepburn 100g

Quién piense que había visto todo en el mundo del chocolate y las celebrities, está claro que no conoce las tabletas de Choc Stars. Con una tableta de chocolate con leche de primera calidad y mucha creatividad, Choc Stars ha conseguido una colección llena de Glamour.

Pero no nos engañemos, cualquier parecido de los Choc Stars con otras personas o celebrities es pura coincidencia. Los protagonistas de las fotografías Choc Stars son animales domésticos reales elegidos por castings. No son verdaderas "celebrities". Además os aseguramos que ningún animal ha sufrido ningún daño o stress durante la sesión fotográfica.

Ver más

Opiniones de Audrey Hepburn 100g

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Audrey Hepburn 100g:Puntuar Audrey Hepburn 100g:

4 /5

La cara más salvaje y dulce de las estrellas y celebrities, de ahora y siempre, en forma de tableta de chocolate.quién piense que había visto todo en el mundo del chocolate y las celebrities, está claro que no conoce las tabletas de choc stars. con una tableta de chocolate con leche de primera calidad y mucha creatividad, choc stars ha conseguido una colección llena de glamour.

pero no nos engañemos, cualquier parecido de los choc stars con otras personas o celebrities es pura coincidencia. los protagonistas de las fotografías choc stars son animales domésticos reales elegidos por castings. no son verdaderas "celebrities". además os aseguramos que ningún animal ha sufrido ningún daño o stress durante la sesión fotográfica.
Ver más
,

Audrey Hepburn 100Gr

Otros productos de la misma bodega