Tendencias:

Chocolate

Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g

4,75€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g es una deliciosa crema de chocolate blanco con diversos usos elaborada por la prestigiosa Grashoff. Es ideal para utilizarla en todo tipo de pastelería y repostería y también para untarla en tostadas o panes o consumir sola.

Su calidad excepcional se debe a la experiencia y la trayectoria de Grashoff que fundó en 1872 la delicatessen que aún existe en Bremen. La fábrica fue certificada en 2013 según el Estándar Internacional de Alimentos IFS con más del 95%.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Chocolate (Postres y dulces,Gourmet)
Productor: Grashoff

Elaboración de Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g

Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g es una deliciosa crema de chocolate blanco con pistacho y almendra.

ESPECIFICACIONES:

Muy bueno en tostadas, tortas, pasteles y similares, o simplemente una cuchara da un sensacional comienzo a un nuevo día!

RECOMENDADO PARA:

Tostadas, tortas, pasteles y similares

Ver más

Opiniones de Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g:Puntuar Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250g:

4 /5

Deliciosa crema de chocolate blanco con pistacho y almendra. Muy bueno en tostadas, tortas, pasteles y similares, o simplemente una cuchara da un sensacional comienzo a un nuevo día!Desde su obrador de Bremen nos llegan estas deliciosas cremas de chocolate. Su calidad es excepcional y podemos utilizarlas para untar pan, para todo tipo de pastelería y repostería, y como no para disfrutarlas solas
Ver más
,

Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250Gr

4 /5

Deliciosa crema de chocolate blanco con pistacho y almendra. Muy bueno en tostadas, tortas, pasteles y similares, o simplemente una cuchara da un sensacional comienzo a un nuevo día!
Ver más
,

Crema de Chocolate Blanco Con Pistacho y Almendra 250Gr

Otros productos de la misma bodega