Tendencias:

Francia

Courvoisier Napoleon

Volumen 70cl
46,45€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

Cognac Napoleon por excelencia, es el referente para todos los otros cognacs de esta clase. Con su sutil y característica armonía entre la madera de sándalo, orejones de albaricoque y hongos secos, seduce por su sinfonía de aromas y por su excelente y complejo paso por boca, que perdurará después de cada sorbo. Un buena idea también es acompañarlo de quesos secos, como el parmesano, o ligeramente dulces, como el Gruyère o el Beaufort. Un auténtico placer para los sentidos.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Coñac (Destilados)
Productor: Courvoisier
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia

Descripción de Courvoisier Napoleon

Courvoisier Napoleon

NOTA DE CATA:

  • Color: Este licor se presenta en un tono cobre.
  • Olor: Es suave y voluptuoso, con aromas a madera de sándalo, frutos secos y setas.
  • Sabor: Elegante y con buen cuerpo, con sabores sutiles a cigarro, notas de madera de sándalo de su crianza, frutos secos como albaricoques por su destilación en lías, jengibre, flor de naranjo, ciruela, regaliz y toques de setas provenientes de la humedad durante su envejecimiento. Con recuerdo largo, persistente y fino.

PRODUCTOR: Courvoisier. Esta destilería ha conseguido el premio Prestige de la France que es el más importante de Francia por la calidad de su cognac. Fue elaborado en 1910 para celebrar la amistad entre las familias Napoleón y Courvoisier, hecho al que debe su nombre.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Es una mezcla atemporal de coñac extraído de las uvas Grande Champagne y Petite Champagne que se ha madurado durante cerca de veinte años. La Grande produce un coñac muy fino y de alta calidad y la Petite uno de igual calidad pero un toque más ligero. Para la elaboración se realiza una doble destilación en alambiques de cobre sobre las lías y solo es utilizado el líquido claro del corazón de la destilación, pasando luego a su proceso de envejecimiento el cual se lleva a cabo en barricas de roble francés.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Courvoisier Napoleon

4.2

29 opiniones de clientes
  • 5
    10
  • 4
    17
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    0
Tu puntuación de Courvoisier Napoleon:Puntuar Courvoisier Napoleon:

5/5

Mi favorita del coñac
Ver más,

Courvoisier Napoleon

4 /5

- Lo mejor de Courvoisier Cognac es el Napoleón - el mejor de los gustos, mostrando las características deseadas completos y de un coñac clásico.
Ver más
,

2 /5

Ver más
,

Courvosier Napoleón

4 /5

asumir ok
Ver más
,
Ver más