Tendencias:

Francia

Hennessy Fine de Cognac

Volumen 70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Fine de Cognac es una categoría en sí mismo, un destilado que parte de la tradición "fine à l'eau" donde se combina Fine de Cognac y agua. Y es, además, el cognac Hennessy que mejor encarna la pureza y sutileza natural del coñac.

Este blend único es una armoniosa combinación de notas florales, frutales y de madera, y representa a la perfección los principios de precisión, fluidez y estructura, dando un nuevo enfoque a los conceptos de "saber-hacer" y "saber-vivir" para una una nueva generación de amantes y aficionados al cognac.

Siguiendo la estela abierta por esta generación -que busca sobre todo vivir el presente y volver la mirada al pasado en busca de la calidad y la confianza-, Fine de Cognac hace suya esta aproximación, convirtiéndose así en un coñac premium que puede disfrutarse con las combinaciones más inesperadas: lima y limón, limón y hojas de anís... ¡Pura frescura para vivir la tradición desde una nueva perspectiva!

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Coñac (Destilados)
Productor: Hennessy
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia

Descripción de Hennessy Fine de Cognac

Hennessy Fine de Cognac

NOTA DE CATA:

  • Color: Posee un tono ámbar claro, con matices dorados brillantes.
  • Olor: Es perfumado y cálido, con aromas a azahar, canela, miel y notas de cítricos como cáscara de limón. Toques de avellanas y madera de roble al final.
  • Sabor: Es fresco, suave, elegante y armonioso, con notas de almendras tostadas mezcladas con toques de café, bizcocho, miel y especias. Final largo con toques de madera de roble.

PRODUCTOR: Hennessy. Fue fundada en 1765 por el oficial irlandés Richard Hennessy, quien estaba al servicio del ejército de Luis XV. Este rey recompensó sus servicios al oficial con tierras en Cognac, las cuales fueron usadas para dar inicio a esta gran empresa reconocida mundialmente como una de las mejores marcas de vinos y licores francesa.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Presenta una mezcla perfecta de sesenta aguardientes estrictamente seleccionados y que han sido envejecidos por cerca de diez años. Luego de llevar a cabo su proceso de destilación es conservado en barricas de roble, en las bodegas de Hennessy. Este cognac se destaca por ser menos amaderado y más suave que los tradicionales, característica que hace que tenga una buena combinación con agua o en coctelería.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Hennessy

Hennessy

En 1765, Richard Hennessy, un aristócrata irlandés al servicio de Francia, fundó en la región de cognac una empresa de venta de destilados, empresa a la que su hijo Jacques dio un rápido impulso, creando así un camino en la historia de coñac que ya nunca ha se ha dejado de escribir con Hennessy.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Hennessy Fine de Cognac

4

44 opiniones de clientes
  • 5
    5
  • 4
    36
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Hennessy Fine de Cognac:Puntuar Hennessy Fine de Cognac:

5/5

es el coñac que tomo desde hace tiempo, y es delicioso
Ver más,

Hennessy Fine de Cognac

4 /5

Precio calidad muy bueno
Ver más
,

5 /5

Muy agradable
Ver más
,

5 /5

Excelente.
Ver más
,
Ver más