Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Coñac

Hennessy Very Special 1.5L

1.5L

107,48€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Coñac (Destilados)
Productor: Hennessy
Volumen: 150cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia
Elaborado por Hennessy, Hennessy Very Special 1.5L es un coñac de Francia y con 40º grados. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Hennessy Very Special 1.5L con 0 puntos sobre 5.

Elaboración de Hennessy Very Special 1.5L

Hennessy Very Special 1.5L

NOTA DE CATA:

  • Color: Ocre oscuro.
  • Olor: Aroma delicado a caramelo con notas especiadas, notas florales y afrutadas con ligeras notas de avellana.
  • Sabor: Sabor floral y sugestión de frutos rojos. Es versátil, potente y con gran carácter, agradable a notas de roble. Su final es largo con matiz de vainilla.

PRODUCTOR: James Hennessy & Co.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: En este Cognac se ensamblan una selección de más de 40 aguardientes, creados a partir de uvas de parcelas seleccionadas. La variedad de las uvas es principalmente Ugni Blanc. Se cultivan en suelos arcillosos. Luego pasan a la destilación, es doble y ambas son de proceso lento y se realiza con alambiques de cobre tradicionales siguiendo un procedimiento original. El proceso de destilación dura 12 horas. El aguardiente resultante tiene un 70% de alcohol aproximadamente. El proceso de creación de Henessy se divide en 3 fases: selección, añejamiento y ensamblaje. Primero se seleccionan los aguardientes que tienen carácter para ser madurados. Después se añejan hasta su punto de evolución óptimo para finalmente ser mezclados y envejecen de entre 2 a 5 años. Para ello se utilizan barricas de roble francés tipo Limousin.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Hennessy

Hennessy

En 1765, Richard Hennessy, un aristócrata irlandés al servicio de Francia, fundó en la región de cognac una empresa de venta de destilados, empresa a la que su hijo Jacques dio un rápido impulso, creando así un camino en la historia de coñac que ya nunca ha se ha dejado de escribir con Hennessy.

Más sobre el Productor

Opiniones de Hennessy Very Special 1.5L

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería