Tendencias:

Francia

Martell Cordon Bleu

70cl

Martell Cordon Bleu

119,00€
119,00€
Tienda: Precios en otras tiendas Entrega estimada: 24h - 3 días
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

Fundada en 1715 por Jean Martell, oriundo de Jersey, Martell es la más antigua de las grandes casas de coñac. Desde hace tres siglos, Martell produce, exporta y comercializa coñacs de calidad reconocida internacionalmente. La identidad de Martell se basa en tres conceptos clave: elegancia, complejidad y equilibrio, y Martell Cordon Bleu es uno de los grandes exponentes de esta máxima.

La influencia de los Borderies -pequeño y bello terroir de la región de Cognac que imprime un carácter muy especial- es determinante para lograr el riquísimo abanico de matices y aromas de Martell Cordon Bleu, expandiendo su carácter caramelizado con la suavidad de las especias dulces, el pan de jengibre y los granos de cacao tostados.

El diseño atemporal de la botella, dominado por una banda azul que simboliza la excelencia, son una muestra más de la grandeza de Martell Cordon Bleu, un coñac para los momentos importantes, aquellos en los que todo se detiene y el tiempo deja de importar.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Coñac (Destilados)
Productor: Martell Cognac
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia

Descripción de Martell Cordon Bleu

Martell Cordon Bleu

NOTA DE CATA:

  • Color: cobre dorado profundo.
  • Olor: vibrante, rico y complejo, con frutas como ciruela y manzana confitadas, armonizando con notas tostadas de café moca, almendras tostadas y vetiver.
  • Sabor: una sensación excepcionalmente redondeada y suave, realzada por los aguardientes Borderies, que aportan elegancia y complejidad. Un final de boca largo, caracterizado por notas de fruta y especias.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Para garantizar un sabor auténtico, se siguen utilizando los tradicionales alambiques de cobre para calentar el vino. Al hervir a fuego lento, el vapor sube a través de la cabeza quieta, pasando por el cuello de cisne hasta el serpentín, donde se condensa para formar un licor claro y caliente. De las grandes casas de coñac, Martell es la única que destila exclusivamente vinos claros (de los que se han eliminado todos los sedimentos e impurezas), para producir aguardientes excepcionalmente finos que revelan todos los aromas de las uvas.

ENVEJECIMIENTO: En la oscuridad y el silencio de las bodegas Martell, los aguardientes descansan suavemente. Los días, los meses, los años pasan, y mientras se está produciendo una hermosa transformación. Las barricas de roble, que a su vez son un material vivo, proporcionan al aguardiente su estructura y su atractivo color ámbar, y le ayudan a desarrollar la última etapa de su personalidad aromática. Bajo la atenta mirada del maestro Martell, se irán eligiendo cuáles de aguardientes han alcanzado todo su potencial y los elegidos se retiran de las barricas de roble para pasar a garrafas de vidrio, lo que detiene el envejecimiento y mantiene los aguardientes en su perfecto estado de maduración. Los mejores se almacenan en la bodega.

PAÍS: Francia

Ver más

El Productor

Martell Cognac

Martell Cognac

Bajo los auspicios de la familia Martell desde 1715, Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac, utiliza su know-how para crear cognacs que han sido conocidos y apreciados durante tres siglos.

Más sobre el Productor

Premios

2011 Gold - San Francisco World Spirits Competition2015 95/100 - Ultimate Spirits Challenge

Opiniones de Martell Cordon Bleu

4.2

9 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    8
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Martell Cordon Bleu:Puntuar Martell Cordon Bleu:

5/5

excéllent
Ver más,

Cognac Martell Cordon Bleu

4 /5

Créé par Edouard Martell en 1912, Martell Cordon Bleu est d'emblée reconnu dans le monde entier et devient le cognac des vrais connaisseurs. Son goût unique, qui se caractérise par l'influence donnée par des eaux-de-vie des Borderies, ainsi que sa bouteille intemporelle en font une référence dans le monde du cognac.
Ver más
,

4 /5

Martell Cordon Bleu Cognac Inhalt: 0,7 Liter 40% vol.  
Ver más
,

Cognac Martell Cordon Bleu

2.5 /5

an exclusive cognac!
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería