Tendencias:

Francia

Martell XO

Volumen 70cl
139,10€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

Fundada en 1715, Martell Cognac es la más antigua de las grandes marcas de Coñac. Cultiva sus propias viñas y tiene sus propias instalaciones en Charentes rivière. Martell XO es un coñac de alta calidad.

Su botella arqueada confiere a Martell XO un carácter único, símbolo de la inspiración y del espíritu visionario de Jean Martell. Combinando la elegancia de Borderies con la potencia de los vinos de la Grande Champagne, Martell ha creado un coñac XO muy emblemático de su estilo.

Christophe Valtaud, maestro de bodega : "El sabor de la tradición en todo su esplendor. Marcada por el predominio de Grande y Petite Champagne, Martell XO ofrece un cuerpo y una estructura agradable en boca y será apreciada por los grandes amantes del coñac".

Disfrutarlo puro, con cubitos de hielo o con un poco de agua.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Coñac (Destilados)
Productor: Martell Cognac
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia

Description of Martell XO

Martell XO

NOTA DE CATA:

  • Color: Martell X. O. presenta un color dorado intenso, cobrizo con brillos caoba.
  • Olor: Aroma marcado por frutas secas, cera, abeja y cuero, después de agitar revela su complejidad con una amplia gama de frutas dulces y flores secas, y por último toques de especias y notas orientales.
  • Sabor: Su paladar le otorga una calidad única en el mundo del cognac.

GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol.

PAÍS: Francia

Ver más

El Productor

Martell Cognac

Martell Cognac

Bajo los auspicios de la familia Martell desde 1715, Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac, utiliza su know-how para crear cognacs que han sido conocidos y apreciados durante tres siglos.

Más sobre la Bodega

Premios

2010 Silver Medal - International Wine & Spirit Competition2012 Silver Medal - International Wine & Spirit Competition2013 Silver Medal - International Wine & Spirit Competition2016 Outstanting Silver Medal - International Wine & Spirit Competition

Opiniones de Martell XO

4

21 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    19
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Martell XO:Puntuar Martell XO:

4 /5

- Una reinterpretación de la categoría de coñac viejo extra.
- Su mezcla única que realiza la verdadera esencia y la creatividad del estilo Martell, y su packaging de lujo y el diseño arquitectónico, la convierten en la expresión perfecta para las personas que buscan construir y dejar una huella en la historia, para crear su propio mundo sofisticado e inspirado.
- Casarse con las notas frescas, afrutadas de eaux-de-vie de las Borderies con las notas especiadas de nuez de largamente madurado eaux-de-vie de la Grande Champagne.
- Color: un topacio profunda, ámbar, radiante agradable con reflexiones brillantes.
- Nariz: notas primarias que evocan pan de jengibre y frutos secos, poco complementado por el aroma refrescante de mermelada de naranja, cáscaras de limón y flor de naranjo, que culmina en un final sutil de agradables notas rancio, con una mezcla de nogalina, la pasta de curry y cedro madera.
- Sabor: una sensación suave y sedosa la liberación de la suavidad de esta primera instancia y el refuerzo de la suavidad de la mezcla sofisticado.
- Esta suavidad inicial se intensificó luego de una longitud increíble en la boca, con lo que los sabores en plena floración.
- Rare, exclusivo y reservado para los conocedores son sólo algunos de los muchos adjetivos anteriores de la historia de la marca Martell extra que fue creada a principios del siglo 19. Hoy en día, Martell revela extra en sí bajo la firma Martell Creación Gran extra, como un testimonio del espíritu creativo de Jean Martell.
- Martell Maestro de Bodega, Bruno Lemoine, perpetúa Martell creatividad con el excelente mezcla de Martell Creación Gran extra. Sofisticado y sencillo, es un fiel reflejo de la personalidad afirmado dibujado por eaux-de-vie cuidadosamente seleccionados en nuestro sótano Creación.
- Creación Martell también rinde homenaje al diseñador de la botella, Serge Mansau, que fue instrumental en traer el diseño en forma de triple arco con inspiración arquitectónica. Decididamente contemporáneo, este decantador es una fusión de líneas puras, armoniosas y decoración hecha a mano ricamente, la expresión natural de la herencia y la creatividad de Martell.
Ver más
,

Martell X.O.

4 /5

NOTA DE CATA:

  • Color: Martell X.O. Supreme, rojizo caoba
  • Olor: A frutas
  • Sabor: Dulce con sabor ligero a poimienta negra al final

GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol.

PAÍS: Francia

Ver más
,

Martell X.O.

4 /5

NOTA DE CATA DE Martell Cuvée Xo:

  • Color: ámbar dorado, tonos cobre y caoba.
  • Olor: especias (pimienta negra, cilantro), bayas rojas, Chutney de higos, compota, almendras, nueces, cera

de abejas o sándalo.

  • Sabor: rico, con una profundidad impresionante, pero elegante, con matices sutiles y deliciosa textura.

PRODUCTOR: Spiritueux.

PAÍS: Francia.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más
,

Martell Xo Supreme

Ver más