Tendencias:

Conservas

Almejas al Natural de Rias Gallegas Ol-120 18u

18,75€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Abrir una lata de almejas al natural de rías gallegas Ol-120 18u seleccionadas pieza a pieza y conservadas al natural con todo su sabor es un lujo,y es que tener en casa la excelencia de conservas Dardo nos asegura que cualquier velada se convierte en una experiencia Gourmet.

Dardo se crea a partir del respeto por el mar y por los hombres que lo navegan con sabiduría y experiencia. Ellos son quienes seleccionan las mejores piezas, aquellas que representen el valor culinario de una tradición que es el legado de muchas generaciones previas y futuras.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Dardo

Elaboración de Almejas al Natural de Rias Gallegas Ol-120 18u

Almejas al Natural de Rias Gallegas Ol-120 18u

Dardo es la tradición de nuestros mares y de los hombres que los navegan, buscando siempre la calidad que ellos exigen, reconociéndola en la experiencia. Fruto de esta búsqueda incesante, llegan a nosotros los más selectos pescados y mariscos, dispuestos para ser degustados con todo el sabor de nuestra tradición. Así los recibimos, como una muestra de la abundancia de nuestras costas y del buen hacer de quienes las aman.

Ver más

La Marca

Dardo

Dardo

Conservas Darfo nació principios del año 1969, cuando el matrimonio compuesto por Antonio Otero Suarez y Lola Oubiña Diz, adquieren en la Illa de Arousa, localidad oriunda de ambos, una conservera que ya venía funcionando desde el año 1943.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Almejas al Natural de Rias Gallegas Ol-120 18u

4.5

3 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Almejas al Natural de Rias Gallegas Ol-120 18u:Puntuar Almejas al Natural de Rias Gallegas Ol-120 18u:

5/5

excelentes, muy finas y sabrosas, un poco caras pero excelentes.
Ver más,

Almejas Al Natural de Rias Gallegas Ol-120, 18u

4 /5

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Almejas al natural de las Rías Gallegas. Escogidas a mano con mucha dedicación. Consisten en almejas blancas del tipo Venerupis Pallastra, se recogen frescas y se limpian delicadamente, eliminando toda impureza. Luego pasan por un proceso de almacenado en latas. Se busca la mayor calidad, empacándolas al natural y de la manera más pura posible.

PRODUCTOR: Paco La Fuente.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Las almejas al natural de las Rías Gallegas de Paco La Fuente, son un producto grandioso y de mucha calidad. Puedes obtener una cantidad de nutrientes impresionantes, así como minerales y vitaminas, si consumes estas deliciosas almejas al natural. Son ideales para tus paellas, tapas, entradas, pastas a la marinera y mucho más. También representan un buen aperitivo combinadas con vinos blancos.

Ver más
,

Natural Clams Galician Rias Ol-120, 18u