Tendencias:

Conservas

Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000

9,07€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Dardo
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000 es uno de nuestros mejores aliados en la cocina, en ensaladas, en empanadas, con pasta, etc. , su sabor y su color son inconfundibles, además aportan a nuestro organismo gran cantidad de proteínas y vitaminas, así como Omega-3, tan importante en nuestra alimentación, para combatir el colesterol.

Elaboración de Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000

Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000 es uno de nuestros mejores aliados en la cocina, en ensaladas, en empanadas, con pasta, etc. , su sabor y su color son inconfundibles, además aportan a nuestro organismo gran cantidad de proteínas y vitaminas, así como Omega-3, tan importante en nuestra alimentación, para combatir el colesterol.

Ver más

La Marca

Dardo

Dardo

Conservas Darfo nació principios del año 1969, cuando el matrimonio compuesto por Antonio Otero Suarez y Lola Oubiña Diz, adquieren en la Illa de Arousa, localidad oriunda de ambos, una conservera que ya venía funcionando desde el año 1943.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000:Puntuar Atún Claro en Aceite Vegetal Ro-1000:

4 /5

El atún claro, es uno de nuestros mejores aliados en la cocina, en ensaladas, en empanadas, con pasta, etc., su sabor y su color son inconfundibles, además aportan a nuestro organismo gran cantidad de proteínas y vitaminas, así como Omega-3, tan importante en nuestra alimentación, para combatir el colesterol.
Ver más
,