Tendencias:

Conservas

Caracoles de Mar Al Natural Ol-120

2,15€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Conservas Dardo nació del matrimonio de Antonio Otero Suarez y Lola Oubiña Diz quienes compraron una empresa de conservas que ya funcionaba en la Illa de Arousa en el año 1969. Entre las marcas que producía la compañía se encontraba Dardo y esta fue la que los nuevos dueños eligieron para dar nombre a su protecto. La filosofía de la compañía se basa en tres pilares: tradición, técnica y calidad.

Por medio de la tradición Conservas Dardo se rinde homenaje a las personas cuyo esfuerzo hace posible que sus clientes puedan reconocer el sabor del mar en cada uno de los productos que se elaboran. El segundo pilar, la técnica, es por el cual los últimos avances tecnológicos se ponen al servicio de lo artesanal en la búsqueda de la mayor eficiencia y una excelente calidad. El último pilar es un compromiso por parte de quienes hacen Dardo de ofrecer siempre lo mejor.

Te invitamos a que disfrutes de unos Caracoles de Mar al Natural elaborados por Conservas Dardo para que veas lo delicioso de los productos de esta compañía. Estas delicias de grandes propiedades nutritivas se seleccionan cuidadosamente una por una y se conservan al natural para no perder nada de su sabor o sus nutrientes.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Dardo

Elaboración de Caracoles de Mar Al Natural Ol-120

Caracoles de Mar Al Natural Ol-120

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Estos exquisitos frutos del mar altamente nutritivos son seleccionados pieza por pieza, cocidos ligeramente al vapor para extraer su concha y conservados únicamente en agua y sal, para que no pierdan sus propiedades alimenticias. Estos moluscos que se extraen directamente de las costas de Pontevedra en el Océano Pacífico vienen presentados en una lata de 120 ml.

PRODUCTOR: Conservas Dardo. Esta compañía fue fundada en el municipio de Illa de Arousa, en la provincia de Pontevedra sobre las costas al noroeste de España. Aunque la conservera venía funcionando desde 1943, fue hasta el año 1969 que se constituye como Conservas Dardo, cuando es adquirida por Antonio Otero Suárez y Lola Oubiña Diz, un matrimonio que había dedicado toda su vida al mar, y propietarios de pequeñas embarcaciones pesqueras dedicadas a la extracción de frutos del mar. Dentro de su portafolio de productos se encuentran los mejillones, mariscos, atún, sardinas, caballas, almejas, caracoles, agujas, zamburiñas y berberechos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: El caracol de mar tiene un alto contenido proteico, ideal para el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, lo cual lo hace un gran complemento para personas que practican deportes. También es relevante su contenido de calcio, hierro y fósforo, necesario para el sistema óseo y para evitar enfermedades como la anemia.

Ver más

La Marca

Dardo

Dardo

Conservas Darfo nació principios del año 1969, cuando el matrimonio compuesto por Antonio Otero Suarez y Lola Oubiña Diz, adquieren en la Illa de Arousa, localidad oriunda de ambos, una conservera que ya venía funcionando desde el año 1943.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Caracoles de Mar Al Natural Ol-120

4.5

4 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Caracoles de Mar Al Natural Ol-120:Puntuar Caracoles de Mar Al Natural Ol-120:

4 /5

El caracol de mar Dardo, es una especialidad para degustar con muchas propiedades nutritivas. Se seleccionan pieza a pieza y se conservan al natural, su valor tanto económico como gastronómico, hace que solo se puedan adquirir en centros especializados y de delicatessen, estando muy valorados por nuestro paladar.
Ver más
,