Tendencias:

Conservas

Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas

8,00€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Bocados gourmet selectos del mar venidos de tierras gallegas. Los mejillones de las Rías Gallegas son recogidos siguiendo un cuidadoso proceso de selección, priorizando tamaño, textura y sabor. Sólo los ejemplares más excepcionales son apartados. Lo mejor del océano Atlántico en tu mesa para cualquier ocasión.

Preparados con una base de delicioso escabeche en aceite de oliva y vinagre de jerez, los Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas serán tu aliado para acompañar un buen vino y una buena charla entre amigos. Esos momentos que hacen que la vida esté llena de placeres para compartir.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Gallé

Elaboración de Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas

Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas es un producto gourmet. Tras un cuidadoso proceso que comienza con la recolección de los mejores mejillones de las Rías Gallegas, se seleccionan únicamente aquellos que ofrezcan unas características excepcionales de tamaño, textura y sabor, tras freírlos seles añadeun exquisito escabeche a base de aceite de oliva y vinagre de jerez, el punto final de unos mejillones sin igual.

Ver más

Opiniones de Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas:Puntuar Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas:

4 /5

Tras un cuidadoso proceso que comienza con la recolección de los mejores mejillones de las Rías Gallegas, se seleccionan únicamente aquellos que ofrezcan unas características excepcionales de tamaño, textura y sabor, tras freírlos seles añadeun exquisito escabeche a base de aceite de oliva y vinagre de jerez, el punto final de unos mejillones sin igual.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega