Tendencias:

Conservas

Royal Pearl Black Ecológico 300g

6,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Lotao
El arroz, resistente y saludable, nos ha nutrido desde la Edad de Piedra. Además de los arroces del mercado de masas, también hay variedades raras de arroz, que hasta ahora han permanecido relativamente desconocidas en Occidente. Lotao ha descubierto estas variedades y las ofrece a los paladares más exigentes de Occidente. Son tesoros de culturas extranjeras, secretos culinarios ocultos del pasado. Lotao significa búsqueda de un mundo pleno y puro. Se seleccionan las variedades de arroz en base a los principios de pureza; Se tiene en cuenta tanto la calidad del arroz como la forma en que se cultiva. Lotao sólo trabaja con agricultores que cultivan variedades raras de arroz, que garantizan unas condiciones de trabajo justas y promueven la responsabilidad social y ambiental

Elaboración de Royal Pearl Black Ecológico 300g

Royal Pearl Black Ecológico 300g

El arroz, resistente y saludable, nos ha nutrido desde la Edad de Piedra. Además de los arroces del mercado de masas, también hay variedades raras de arroz, que hasta ahora han permanecido relativamente desconocidas en Occidente.

Lotao ha descubierto estas variedades y las ofrece a los paladares más exigentes de Occidente. Son tesoros de culturas extranjeras, secretos culinarios ocultos del pasado.

Lotao significa búsqueda de un mundo pleno y puro. Se seleccionan las variedades de arroz en base a los principios de pureza; Se tiene en cuenta tanto la calidad del arroz como la forma en que se cultiva.

Lotao sólo trabaja con agricultores que cultivan variedades raras de arroz, que garantizan unas condiciones de trabajo justas y promueven la responsabilidad social y ambiental

Ver más

Opiniones de Royal Pearl Black Ecológico 300g

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Royal Pearl Black Ecológico 300g:Puntuar Royal Pearl Black Ecológico 300g:

4 /5

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
- Un paquete de 300 g de arroz negro Royal Peral Black ecológico.
PRODUCTOR: Lotao.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Origen: China.
- El arroz de grano entero negro fue durante mucho tiempo del ámbito de las dinastías chinas, ya que se creía que liberaba energías que eran propiedad exclusiva del emperador.
- Consejos para cocinar el arroz:
- Enjuague el arroz brevemente. Combine el arroz con el doble de agua y deje hervir. Cocine a fuego lento durante 40 minutos y luego deje que se infle. El resultado es un arroz esponjoso que permanece firme al bocado y se distingue por un aroma a nuez y natural.
- Sugerencias de maridaje:
- Un acompañamiento maravilloso para los platos de carne de caza abundantes y las preparaciones a base pescados sabrosos, pero es igualmente adecuado para un papel protagonista, por ejemplo, en una ensalada fría.
Ver más
,

Royal Pearl Black Ecológico 300Gr