Tendencias:

Conservas

Wizard Of Laos 300g

6,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Lotao
El arroz, resistente y saludable, nos ha nutrido desde la Edad de Piedra. Además de los arroces del mercado de masas, también hay variedades raras de arroz, que hasta ahora han permanecido relativamente desconocidas en Occidente. Lotao ha descubierto estas variedades y las ofrece a los paladares más exigentes de Occidente. Son tesoros de culturas extranjeras, secretos culinarios ocultos del pasado. Lotao significa búsqueda de un mundo pleno y puro. Se seleccionan las variedades de arroz en base a los principios de pureza; Se tiene en cuenta tanto la calidad del arroz como la forma en que se cultiva. Lotao sólo trabaja con agricultores que cultivan variedades raras de arroz, que garantizan unas condiciones de trabajo justas y promueven la responsabilidad social y ambiental

Elaboración de Wizard Of Laos 300g

Wizard Of Laos 300g

El arroz, resistente y saludable, nos ha nutrido desde la Edad de Piedra. Además de los arroces del mercado de masas, también hay variedades raras de arroz, que hasta ahora han permanecido relativamente desconocidas en Occidente.

Lotao ha descubierto estas variedades y las ofrece a los paladares más exigentes de Occidente. Son tesoros de culturas extranjeras, secretos culinarios ocultos del pasado.

Lotao significa búsqueda de un mundo pleno y puro. Se seleccionan las variedades de arroz en base a los principios de pureza; Se tiene en cuenta tanto la calidad del arroz como la forma en que se cultiva.

Lotao sólo trabaja con agricultores que cultivan variedades raras de arroz, que garantizan unas condiciones de trabajo justas y promueven la responsabilidad social y ambiental

Ver más

Opiniones de Wizard Of Laos 300g

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Wizard Of Laos 300g:Puntuar Wizard Of Laos 300g:

4 /5

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
- Un paquete de 300 gramos de arroz Wizard of Laos de Lotao.
- Mezcla de arroz blanco largo, arroz blanco de grano corto y arroz negro que se vuelve púrpura cuando se cocina.
PRODUCTOR: Lotao. - El arroz es producido por una pequeña cooperativa de agricultores en el norte de Laos. El volumen de ventas es muy limitado: sólo el 15% de la cosecha se exporta.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Origen: Laos.
- Recomendado para acompañar carnes a la brasa y por su consistencia glutinosa también ideal para risottos.
- El arroz, resistente y saludable, nos ha nutrido desde la Edad de Piedra. Además de los arroces del mercado de masas, también hay variedades raras de arroz, que hasta ahora han permanecido relativamente desconocidas en Occidente.
Ver más
,