Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Copas

2 X Copas Riedel Ouverture Nº00 Para

23,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Copas (Accesorios)
Productor: Riedel
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Es la serie básica para los clientes que aprecian el buen vino a un precio razonable. Ouverture es una colección no varietal, y consta de diez copas y vasos de cristal fino, que hará incrementar el placer de beber vino, cerveza y bebidas alcohólicas de su propietario. PRODUCTOR: Riedel. INFORMACIÓN ADICIONAL: Perfecto para el uso diario, las 2 copas de vino tinto en este conjunto son parte de la serie Ouverture de precio moderado que ofrece el mundialmente famoso fabricante de copas de vino austriaco Riedel Crystal. La forma de la copa ayuda a liberar los aromas de los vinos tintos, enfatiza la fruta y equilibra los taninos. Es la serie de nivel de entrada sin complicaciones de riedel para clientes que aprecian un buen vino a un precio razonable. Todos los vasos Riedel son aptos para lavavajillas. Se deben lavar a máquina al mínimo.

Elaboración de 2 X Copas Riedel Ouverture Nº00 Para

2 X Copas Riedel Ouverture Nº00 Para

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Es la serie básica para los clientes que aprecian el buen vino a un precio razonable. Ouverture es una colección no varietal, y consta de diez copas y vasos de cristal fino, que hará incrementar el placer de beber vino, cerveza y bebidas alcohólicas de su propietario.

PRODUCTOR: Riedel.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Perfecto para el uso diario, las 2 copas de vino tinto en este conjunto son parte de la serie Ouverture de precio moderado que ofrece el mundialmente famoso fabricante de copas de vino austriaco Riedel Crystal. La forma de la copa ayuda a liberar los aromas de los vinos tintos, enfatiza la fruta y equilibra los taninos. Es la serie de nivel de entrada sin complicaciones de riedel para clientes que aprecian un buen vino a un precio razonable. Todos los vasos Riedel son aptos para lavavajillas. Se deben lavar a máquina al mínimo.

Ver más

Opiniones de 2 X Copas Riedel Ouverture Nº00 Para

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma marca