Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Copas

Zalto White Wine

32,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Copas (Accesorios)
Productor: Zalto
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Una copa white wine fabricada por Zalto, una elegante copa ideal para servir vino blanco y también para tintos de medio cuerpo que no hayan tenido una crianza prolongada en barrica. Altura de 230 milímetros. La forma delicada del cáliz y su cristal extremadamente ligero crean las condiciones idóneas para disfrutar de la finura y expresión de vinos blancos, mostrando todo su carácter sin esconder los sutiles detalles de cada vino. PRODUCTOR: La marca Zalto se creó en el año 2006 en Neunagelberg, Austria. La familia Zalto, originaria de Venecia, posee una larga tradición en la fabricación de vidrio. Especializados en el proceso de fabricación artesanal, trabajan exclusivamente el soplado a mano, esto les permite obtener un cristal tremendamente fino y ligero, que producido sin adición de óxido de plomo le da mayor resistencia a la opacidad. La exigencia en las selección de las materias primas y en todo el proceso de la elaboración, junto a su diseño, basado en la inclinación de las ángulos de la Tierra, han posicionado a esta marca en lo más alto, siendo, ahora mismo, sinónimo de lujo. INFORMACIÓN ADICIONAL: Origen: Austria. Especialmente recomendado para beber Riesling, Sauvignon blanc, Moscatel, Frizzante, Sangiovese o St. Laurent.

Elaboración de Zalto White Wine

Zalto White Wine

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Una copa white wine fabricada por Zalto, una elegante copa ideal para servir vino blanco y también para tintos de medio cuerpo que no hayan tenido una crianza prolongada en barrica.

  • Altura de 230 milímetros.
  • La forma delicada del cáliz y su cristal extremadamente ligero crean las condiciones idóneas para disfrutar de la finura y expresión de vinos blancos, mostrando todo su carácter sin esconder los sutiles detalles de cada vino.

PRODUCTOR: La marca Zalto se creó en el año 2006 en Neunagelberg, Austria. La familia Zalto, originaria de Venecia, posee una larga tradición en la fabricación de vidrio. Especializados en el proceso de fabricación artesanal, trabajan exclusivamente el soplado a mano, esto les permite obtener un cristal tremendamente fino y ligero, que producido sin adición de óxido de plomo le da mayor resistencia a la opacidad. La exigencia en las selección de las materias primas y en todo el proceso de la elaboración, junto a su diseño, basado en la inclinación de las ángulos de la Tierra, han posicionado a esta marca en lo más alto, siendo, ahora mismo, sinónimo de lujo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Origen: Austria.
  • Especialmente recomendado para beber Riesling, Sauvignon blanc, Moscatel, Frizzante, Sangiovese o St. Laurent.
Ver más

Opiniones de Zalto White Wine

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Zalto White Wine:Puntuar Zalto White Wine:

4 /5

Zalto White Wine ml
Ver más
,

Otros productos de la misma marca