Tendencias:

Crema de whisky

Baileys 75cl

Volumen 75cl

12,25€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Crema de whisky (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Bailey & Co
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Bailey & Co es el elaborador de este Baileys 75cl , una crema de whisky. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Baileys 75cl en Drinks&Co.

Elaboración de Baileys 75cl

Baileys 75cl

Productor: Bailey & Co

Categoría: Crema de whisky

Ver más

El Productor

Bailey & Co

Bailey & Co

Amado en el mundo entero desde hace más de 40 años y vendido en más de 150 países, el Baileys es la unión perfecta de las dos delicias de Irlanda, el mejor whiskey y la más deliciosa crema de leche.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Baileys 75cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Baileys 75cl:Puntuar Baileys 75cl:

4 /5

El licor basado en el whisky Irlandés y crema de leche con mayor proyección a nivel mundial. Introducido en 1974, fue el primer licor de crema irlandesa en el mercado, al mismo tiempo que fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercialización. El whisky y la crema son homogeneizados a fin de formar una emulsión, con la ayuda de un emulsionante que contiene aceite vegetal refinado. Este proceso evita la separación del whisky y la crema durante su almacenaje. La proporción del resto de los ingredientes usados no es conocida, pero incluye chocolate, vainilla, caramelo, azúcar y canela. Ideal para consumirlo sólo o con hielo y también mezclado con café
Ver más
,

Baileys Irish Cream 75cl