Tendencias:

Destilados Cabernet Sauvignon

Ver todos los productos en Destilados Cabernet Sauvignon

Cabernet Sauvignon es una cepa con origen en Burdeos (Francia), y nace en el siglo XVII como una mezcla de Cabernet Franc y Sauvignon Blanc. Hasta los años 90 era la variedad más cultivada en el mundo.

La piel de la uva Cabernet Sauvignon es bastante oscura. Crece en cualquier clima, aunque prefiere los templados a cálidos de Burdeos y gran parte de España y California.

Los vinos Cabernet Sauvignon tienen aromas a frutas del bosque, menta, eucalipto, flores como la violeta, café en grano y, sobre todo, a pimiento verde.
En boca, los vinos Cabernet Sauvignon son tánicos, cálidos y equilibrados. Aporta carácter a los vinos en los que se mezcla con otras uvas.

Los vinos Cabernet Sauvignon aceptan muy bien la crianza en barrica y ganan mucha complejidad. El coupage del Cabernet Sauvignon es idóneo con Cabernet-franc y el Merlot.

Los maridajes más interesantes con vinos Cabernet Sauvignon son los guisos de cordero, carne de caza, y en general cualquier carne roja, carnes asadas o carnes a la parrilla.

Comprar Destilado con Cabernet Sauvignon online.

Ver más

Drinks&Co te recomienda

Destilados Cabernet Sauvignon: Top Ventas

ver todo

Últimas novedades del catálogo

ver todo