Tendencias:

Embutidos

Fuet Dulce 1kg

13,02€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Embutidos (Gourmet)
Productor: Germans Soler
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Un kilo de salchichas dulces de la marca Germans Soler. PRODUCTOR: Germans Solers. Un pequeño taller de charcutería, ubicado al pie del macizo de Les Gabarres, donde el arduo trabajo de varias generaciones de carniceros, junto con un clima adecuado para curar carnes, han dado como resultado una alta calidad de productos autóctonos. INFORMACIÓN ADICIONAL: Origen: España. La selección de las mejores carnes, la experiencia de los años y el privilegio del lugar, le dan a la fruta una salchicha curada digna de los mejores paladares.

Elaboración de Fuet Dulce 1kg

Fuet Dulce 1kg

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Un kilo de salchichas dulces de la marca Germans Soler.

PRODUCTOR: Germans Solers. Un pequeño taller de charcutería, ubicado al pie del macizo de Les Gabarres, donde el arduo trabajo de varias generaciones de carniceros, junto con un clima adecuado para curar carnes, han dado como resultado una alta calidad de productos autóctonos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Origen: España.
  • La selección de las mejores carnes, la experiencia de los años y el privilegio del lugar, le dan a la fruta una salchicha curada digna de los mejores paladares.
Ver más

Opiniones de Fuet Dulce 1kg

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Fuet Dulce 1kg:Puntuar Fuet Dulce 1kg:

4 /5

La selección de las mejores carnes, la experiencia de los años, y el privilegio del lugar, dan como fruto unos embutidos curados dignos de los mejores paladares.

Germans Soler, es un pequeño obrador de charcuteria, situado en la falda del macizo de Les Gabarres, donde el buen hacer de varias generaciones de carniceros, junto con un clima idóneo para la curación de embutidos, han dado como resultado unos productos autoctonos de elevada calidad.
Ver más
,