Tendencias:

Enfriadores

Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex

8,47€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Uno de los secretos para resaltar los sabores y los aromas de un buen vino es consumirlo con la temperatura apropiada, según su procedencia, su elaboración y envejecimiento.

Por eso la Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex es un implemento necesario para cualquiera que busca disfrutar de un vino de calidad. Se trata de un enfriador de botellas de blanco o cava que se usa cuando el vino sale del refrigerador. Se envuelve con la manta y la temperatura se conserva en la medida ideal.

La Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex debe permanecer en el congelador para que esté lista antes de cada uso. Es ideal para las degustaciones y para compartir un vino en familia o con amigos.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Enfriadores (Accesorios)
Productor: Pulltex

Elaboración de Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex

Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Es una manta enfriadora polivalente que ha sido diseñada para la refrigeración de botellas de vino y de cava. La manta mantiene la temperatura ideal durante el tiempo de la degustación, luego de que el vino o cava están fuera de la nevera.

PRODUCTOR: Pulltex. Esta empresa española cuenta con diferentes productos, desarrollados especialmente para facilitar cada una de las etapas en el servicio del vino. Ofrecen una gama amplia de sacacorchos y de prácticos accesorios para vino. Sus sacacorchos originales han sido avalados a nivel internacional, contando con sus patentes revolucionarias como el de doble palanca y el de doble palanca retráctil. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, se ha posicionado en el mercado y se han destacado a nivel nacional e internacional, gracias a los diseños de sus productos innovadores, originales, muy funcionales y de alta calidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Esta práctica Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex debe mantenerse guardada en el refrigerador para que esté lista en el momento en que se necesite. La manta está rellena de un gel y cuenta con un cierre ajustable que se adapta a todo tipo de botella. Es un enfriador que mantiene la temperatura durante mucho más tiempo que el hielo.

Ver más

La Marca

Pulltex

Pulltex

Pulltex es la compañía de sacacorchos y de accesorios de vino más importante del mercado. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos profesionales y para los amantes del vino, Pulltex es conocida como una marca totalmente especializada y de referencia a nivel mundial.

Más sobre la Marca

Opiniones de Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex

3.8

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex:Puntuar Manta enfriadora de Vino y Cava Pulltex:

4 /5

Manta enfriadora polivalente para refrigerar botellas de vino blanco y de cava cuando salen de la nevera y mantenerlas a la temperatura ideal durante toda la degustación. Guardar en el congelador para que esté lista cada vez que sea necesario.
Ver más
,

4 /5

Manta enfriadora polivalente para refrigerar botellas de vino blanco y de cava cuando salen de la nevera y mantenerlas a la temperatura ideal durante toda la degustación.
 
Guardar en el congelador para que esté lista cada vez que sea necesario.
Ver más
,

Manta Enfriadora de Vino y Cava Pulltex

4 /5

Perfecto y práctico para enfriar el Vino o Cava sobre la mesa. Es reversible para ser usado en vino o cava, se guarda en el congelador y cuando se utiliza garantiza el frío mucho más tiempo que el hielo.
Ver más
,

Manta Enfriedora de Vino y Cava Pulltex

Otros productos de la misma marca